Problema con el numero de páginas o pantallas del iPad solo 11 máximo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
12 Jul 2010, 20:04# 1

pues eso, tengo instalado muchas cosas que me han dado un total de 11 páginas o pantallas de mi iPad. Y ninguna pagina tiene un hueco libre para otro programa nuevo, entonces cuando quiero instalar un programa, lo hace sin problemas, pero a la hora de buscarlo entre las páginas donde están los iconos de los programas instalados, no me aparece en ningún lado, y lo lógico es que me cree otra página mas para ir colocando lo que voy instalando, ya que las demás páginas no queda ningún otro hueco. Y no me lo hace!!? emo:-:20 . Sin embargo al darle a buscar el programa que acabo de instalar, ahí si que me aparece en la lista y funciona perfectamente.
Mi gran duda es. Si esto es normal, que solo se permite tener 11 páginas nada mas?? O tengo algo malo que no deja que el mismo cree la páginas 12, no se si es así,porque a mi no me parece eso normal o quizás alguna apli lo esta petando ?
Sabéis algo de esto? Y que solucion tiene?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
12 Jul 2010, 20:23# 2

Es normal, ese es el (ridículo) límite de la 3.x :doh:
Busca Infiniboard en Cydia y podrás tener todos los iconos que quieras, porque cada página se puede mover en vertical ilimitadamente emo:-:13 Así (por ejemplo) puedes tener una página para juegos, otra para sonido, gráficos, etc, etc... ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hulkim
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
12 Jul 2010, 23:12# 3

Muchasisimas gracias, no sabia esa limitación, ya lo instale, de lujo.
Gracias de nuevo!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2010, 18:57# 4
Caronte escribió:Es normal, ese es el (ridículo) límite de la 3.x :doh:
Busca Infiniboard en Cydia y podrás tener todos los iconos que quieras, porque cada página se puede mover en vertical ilimitadamente emo:-:13 Así (por ejemplo) puedes tener una página para juegos, otra para sonido, gráficos, etc, etc... ;)



Tambien puedes utilizar el Iconoclasm que te deja poner mas iconos por pagina yo tengo 49 iconos en cada pagina :ji_ji:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad