Me pide el numero de movil cuando intento instalar cosas desde Install0us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 19:13# 1

Pues eso, elijo la aplicación que quiero, sigo los pasos, pongo las capchas y cuando le doy al botón de descargar siempre me pide que meta mi número de móvil para que me manden el código, ¿esto es normal? emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
23 Ene 2012, 19:16# 2

Eso pasa porque estas pulsando en la publicidad y no en el link de descarga,la publicidad tiene una imagen que pone descargar para que pulseis,es con lo que ganan dinero,normalmente el link aparece en el centro
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 19:35# 3
djmarko escribió:Eso pasa porque estas pulsando en la publicidad y no en el link de descarga,la publicidad tiene una imagen que pone descargar para que pulseis,es con lo que ganan dinero,normalmente el link aparece en el centro
Saludos



He probado en todas las imágenes que me salen y en todas me pasa lo mismo, ¿hay alguna forma de saber que no es publicidad?

Y gracias por responder tan pronto. emo:-:17
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
23 Ene 2012, 20:42# 4

Perdona que desconfíe, pero es imposible que hayas probado todas y en todas te salga eso. En el caso de filedude es justo el del medio, en letras azules y fondo gris. Sale otro igual arriba, pero es el del medio. En el fileape espera a que se cargue de todo, porque a veces te sale el botón y luego se desplaza más abajo. En este caso igualmente es el del medio.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: canary22
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 20:48# 5
Rubns escribió:Perdona que desconfíe, pero es imposible que hayas probado todas y en todas te salga eso. En el caso de filedude es justo el del medio, en letras azules y fondo gris. Sale otro igual arriba, pero es el del medio. En el fileape espera a que se cargue de todo, porque a veces te sale el botón y luego se desplaza más abajo. En este caso igualmente es el del medio.

Saludos!



Al final lo conseguí a base de prueba error, tenía que darle a uno que está en gris, como difuminado que pone lo de descarga lenta.

Muchas gracias por la ayuda, debe ser que como tengo muñones en vez de dedos (en sentido figurado) no me detectaba bien donde pulsaba.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
23 Ene 2012, 21:14# 6

Yo te aconsejonque le dés el número de tel. Y toda la información de tu tarjeta de crédito

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
24 Ene 2012, 01:18# 7
Monodocane escribió:Yo te aconsejonque le dés el número de tel. Y toda la información de tu tarjeta de crédito

tío, sugerir eso es de ser mala persona. Espero que la próxima vez que hagas una aportacion al foro sea para aportar. Verdad información interesante.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
24 Ene 2012, 04:33# 8

La verdad que a veces es complicao encontrar el link verdadero...jaja. Luego ya te los aprendes todos de memoria ;)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 17:08# 9
Monodocane escribió:Yo te aconsejonque le dés el número de tel. Y toda la información de tu tarjeta de crédito



¿Estamos rumberos?, hay ciertas bromas que no tienen gracia, puedes dar con una persona que se crea lo que dices y no creo que a ti te gustara que se rieran de tus dudas, pero bueno, cada cual es como es.

Gracias a los que han respondido aportando algo, gente así es la que hace evolucionar el mundo.

emo:-:13:-:-:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
24 Ene 2012, 17:41# 10

Hay gente tan bruta? Cómo es posible que haya seres humanos que no tengan el más leve sentido del humor! Jajaj! Hasta mi perro es más inteligente y entiende ironías. Hay una cosa que los seres vivientes tienen que se llama cerebro, no saber usarlo es no merecer estar vivo hermano, jajaja!

Gracias  

Publicidad
Publicidad