Pregunta sobre installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
16 Ago 2010, 10:20# 1

Hola, soy nuevo en esto, aun tengo mi IPAD sin JAilbreak.
queria hacer una consulta, una vez intalado Cydia, en el installous, las aplicaciones que se encuentran son las mismas que habrian en la appstore pero preparadas para su instalacion en los ipad Jailbreakeados, o son aplicaciones de otros desarrolladores?

SALUDOS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Ago 2010, 12:41# 2

Por lo que yo me he fijado son las apps de la appstore, igual hay alguna de terceros, pero yo sigo diciendo que installous es la appstore pirata de apple jejejeje pues encuentras casi todas las apps que te interesan, falta un installous pero de musica y videos ya seria el colmo, eh!!!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Ago 2010, 15:55# 3

Como te dice albert28mil, en el Installous ponen las aplicaciones de la AppStore crackeadas, algunas no estan o tardan un poco en ponerlas pero al final acaban apareciendo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
16 Ago 2010, 16:31# 4

OK, me lo pensaré a ver... ya he leido que el tema de la bateria y duracion no tiene que ver con JB , pero leo tambien mucha gente que tiene problemas , que luego no pueden restaurar , , y no tengo mucho tiempo para liarme... no se....

Gracias por la informacion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
27 Ago 2010, 18:30# 5

Los aplicativos son los mismos lo que algunos se crakean para poder ser utilizados con un dispositivo jalibreakado....

Gracias  

Publicidad
Publicidad