Estás en: Installous

Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 17:33# 1

Tengo la version 3.2.1 del ipad y recientement he hecho el jailbreak. He instalado con este programa varias aplicaciones pero ay muchas (por no decir la mayoria) que si las intento descargar desde enlaces de descarga file dude no me deja... connection timeout :s es pork tngo algo mal instalado? o simplemente MUCHA casualidad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Ago 2010, 20:35# 2

te has instalado el appsync 3.2 del repositorio de hackulo en cydia, igual es eso?? a lo mejor no tiene nada que ver y a lo mejor es pura casualidad y pillaste el filedude sobrecargado!!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
10 Ago 2010, 22:57# 3

Hay días que filedude (incluso el Installous) va como el culo, así que paciencia...

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
11 Ago 2010, 09:47# 4

Depende del día, a mi hay veces que para na aplicación me tarda 40 minutos y otras en diez ya está instalada y funcionando. Va según el día.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Ago 2010, 03:06# 5

Yo lo tengo hace dos semanas, y no para de bajar ...
fijate que seguro es problema de Tu IP, tu router, o tu Firewall muy probable. .
porqeu no se me jodio nunca ..

todos los dias, me instalo algo del installous ..

que vicio madre mia ....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 10:36# 6

Hola, buenos días tengo unas dudillas sobre installous:
Cuando entro en el, solo se pone en horizontal, no gira la pantalla si la quiero ver vertical.
Por otro lado, el programa installOus (ojo, el otro) no me funciona, solo sale la pantalla de inicio en blanco y solo me da acceso a settigs, pero Nada mas,
Muhcas gracias como siempre

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
26 Ago 2010, 10:53# 7

En Settings pon por ejemplo esta dirección y te aconsejo activar las tres pestañas, quedando la mitad con fondo azul, ya debiera de irte.....lo tengo así y me funciona correctamente....saludos.

Home URL = http://apptrackr.org/

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 12:56# 8

Muchas gracias, lo he instalado correctamente, pero mi primera pregunta sigo sin poder resolverla, el installous solo sale horizontal, ni gira en vertical.
Unsaludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
26 Ago 2010, 13:36# 9

El Inatallous (icono verde) a mi tampoco me gira solo me trabaja en horizontal...debe de ser así...o por lo menos hasta una próxima actualización....saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 13:53# 10

Otra cuestión sobre installous: he intentando bajarme algunos juegos hoy (scrabble, brothers in arms), y solomo aparece el servidor de la app store. ¿es que fallan los otros servidores de vez en. Ua do o es que tengo que actualizar algo en settings de cydia o de i estallos.
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad