installous o installOus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
14 Jun 2012, 12:25# 1

Veo que hay dos de diferentes
En un principio me descargué installOus, parecia muy simple y no me enteré de nada
Lo desinstalé y luego instalé installous.
Éste por lo menos te presentaba las app por categorias y luego las listaba, el inconveniente es que todavia no he podido instalar nada por la razón que mas abajo ya he espuesto (siempre pide numero de mobil)
Ahora se me presenta la duda de volver a installOus e instalar directamente las app por url de la ipa.
Que opinais
Surgiran incompatibilidades al instalar, desintalar y volver a instalaruna una y otra aplicación.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 Jun 2012, 13:05# 2

Hola compañero, el installous oficial te lo descargas siempre de la repo de hackulo..la aplicacion intallous esta enlazada con la pagina web http://apptrack.orgo sea que si no quieres bajarte las aplicaciones directamente desde installous las puedes descargar directamente desde la paginna web, yo sobre todo utilizo la pagian para aplicaciones pesadas como Sygic o juegos de mas de 700 MB...lo que comentas que te piden el numero movil es porque no le has dado bien al link de descarga del servidor....ultimamente suelen poner bastante publicidad y no sabes donde hay que darle para descargar la .ipa....fijate que donde pone descargar nunca le des...normalmente los links de descargar suelen poner el nombre de la .ipa que te vayas a descargar...fijate en eso y ya veras como encuentras el link correcto para realizar las descargas....suerte emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad