Pocos días para el Jailbreak del 3.2.2 y 4.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
10 Oct 2010, 09:51# 91

Desconozco las intrigas que se esconderán detrás de esta maniobra de Geohot para aguarles la fiesta a los de DevTeam y sacar Limera1n unas horas antes del tan esperado GreenPois0n.
Parece que hay grandes rivalidades entre estas personas y un gran afán de protagonismo. Es probable que Geohot tuviera la herramienta hace tiempo y se haya estado esperando el anuncio de la salida de Greenpois0n para hacer su "movimiento", no lo sabemos, pero lo cierto es que nos han tenido más de un mes ansiosos por que llegara este momento.
¿Qué pasará ahora?
DevTeam anunció:
Imagen
Es decir, que van a reemplazar el exploit "Shatter" por el de Geohot para su GreenPosi0n. Entonces ¿cuál será la diferencia?
Supongo que buscarán perfeccionarlo. Y el exploit Shatter lo reservarán para futuras necesidades.
En todo caso los beneficiados seremos nosotros, porque seguramente de esta competencia que se ha establecido saldrán buenas cosas, y DevTeam habrá aprendido la dura lección:
"en la puerta del horno se quema el pan".
emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 10:09# 92
matardos escribió:Parece que Geohot se adelantó y ya liberó el Limera1n !!! emo:-:17

Here we go! George Hotz (aka Geohot) has just released his all-in-one untethered jailbreak tool for both Windows Limera1n is a simple one click app similar to Geohot's tool blackra1n, which can jailbreak iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G on iOS 4.1, iPod touch on iOS 4.1 and iPad on iOS 3.2.2.


Quien lo quiera probar en su IPAD con 3.2.2 aquí el enlace:

http://www.limera1n.com/



Yo lo he probado en mi ipad 3.2.2 y sin problemas.

Una pregunta. se puede desinstalar el icono limeran1n?

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
10 Oct 2010, 10:23# 93

Vale, despues pruebo yo! jiji

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
10 Oct 2010, 10:28# 94

Aqui estoy esperando una versión para Mac, la primera que salga esa le "enchufo", acabo de realizar downgrade de la 4.2 beta 2 a la 3.2.2, así que sigo comiéndome las uñas..., se puede hacer desde Parallels??.., saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
10 Oct 2010, 10:36# 95
Sr_SpooK escribió:Aqui estoy esperando una versión para Mac, la primera que salga esa le "enchufo", acabo de realizar downgrade de la 4.2 beta 2 a la 3.2.2, así que sigo comiéndome las uñas..., se puede hacer desde Parallels??.., saludos.




Ya somos dos makina!!!!!!!! jolinnnnnn!!!! que salga para mac coones!!!!!!!!!!!!

Por cierto, ya va por la beta numero 4.


Saludos Cracks!!!!! :doh:
Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 10:41# 96

Jopetas....alguienme puede hacer el favor de indicarme como downgradeo de la 4.2 beta a la 3.2.2?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
10 Oct 2010, 10:47# 97
seyasa escribió:Jopetas....alguienme puede hacer el favor de indicarme como downgradeo de la 4.2 beta a la 3.2.2?

Fácil:

1.-Conectar iPad a iTunes
2.-Apagar iPad
3.-Poner iPad en modo DFU (apretar boton hold y power a la vez 10seg, despues soltar el power y mantener el Hold hasta que iTunes te diga que a detectado un iPad que necesita restauración)
4.-Pulsar la pestaña restaurar con la tecla ALT apretada y seleccionar el firm donde lo tengas..., y a restaurar.
5.-Te dará un error al final 1003, o algo así.., pues bien te bajas el Reeboot 1.0.2, y pulsas la tecla "exit to recovery mode" y listo.

Yo lo acabo de hacer así sin ningún problema, el proceso dura unos 15 min.., saludos.


Link para bajar el recboot:

http://www.sebby.net/443-recboot-final-release/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: seyasa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 11:12# 98
Sr_SpooK escribió:
seyasa escribió:Jopetas....alguienme puede hacer el favor de indicarme como downgradeo de la 4.2 beta a la 3.2.2?

Fácil:

1.-Conectar iPad a iTunes
2.-Apagar iPad
3.-Poner iPad en modo DFU (apretar boton hold y power a la vez 10seg, despues soltar el power y mantener el Hold hasta que iTunes te diga que a detectado un iPad que necesita restauración)
4.-Pulsar la pestaña restaurar con la tecla ALT apretada y seleccionar el firm donde lo tengas..., y a restaurar.
5.-Te dará un error al final 1003, o algo así.., pues bien te bajas el Reeboot 1.0.2, y pulsas la tecla "exit to recovery mode" y listo.

Yo lo acabo de hacer así sin ningún problema, el proceso dura unos 15 min.., saludos.


Link para bajar el recboot:

http://www.sebby.net/443-recboot-final-release/


Gracias, al acabar el proceso no me ha saltado ningun error 1003, por lo que no me ha hecho falta el recboot.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
10 Oct 2010, 11:23# 99
seyasa escribió:
Sr_SpooK escribió:
seyasa escribió:Jopetas....alguienme puede hacer el favor de indicarme como downgradeo de la 4.2 beta a la 3.2.2?

Fácil:

1.-Conectar iPad a iTunes
2.-Apagar iPad
3.-Poner iPad en modo DFU (apretar boton hold y power a la vez 10seg, despues soltar el power y mantener el Hold hasta que iTunes te diga que a detectado un iPad que necesita restauración)
4.-Pulsar la pestaña restaurar con la tecla ALT apretada y seleccionar el firm donde lo tengas..., y a restaurar.
5.-Te dará un error al final 1003, o algo así.., pues bien te bajas el Reeboot 1.0.2, y pulsas la tecla "exit to recovery mode" y listo.

Yo lo acabo de hacer así sin ningún problema, el proceso dura unos 15 min.., saludos.


Link para bajar el recboot:

http://www.sebby.net/443-recboot-final-release/


Gracias, al acabar el proceso no me ha saltado ningun error 1003, por lo que no me ha hecho falta el recboot.


Me alegro de que te haya servido de ayuda.., ahora a esperar algo menos de una hora...., voy a salir a dar una vuelta, esto es insano....., saludos :borracho::borracho:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
10 Oct 2010, 11:36# 100

Ya son las 11:34 (10:34 GTM) y no hay GreenPois0n...
Parece que los de DevTeam están cabreados, o tal vez están refabricando el GP con el exploit de Geohot. En todo caso, Limera1n ha causado un revuelo.
Menos mal que logré instalar al sexto intento el Lime, porque si no estaría muy pero que muy frustrado.
emo:-:19

Gracias  

Publicidad
Publicidad