Aplicacion M4M(Music 4 Me)-Música gratis y en pocos segundos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 19:08# 1

Hola a todos

Os quería dar a conocer una aplicación (tweek de Cydia) que creo que es muy interesante y que va a gustar a todos aquellos Melómanos y a los que no queréis gastaros dinerillo en comprar canciones.

Se me ha ocurrido colgarlo, porque hace unos días un forero hizo mención a este tweek, y tras responderle me envío un privado y me dijo que no lo conseguía y le dije de colgarlo aquí, no en privado, y no he vuelto a saber de el.

Este tweek lo que hace es que busca las canciones que queráis, utilizando los motores de búsqueda de Goear y soundcloud. Una vez que las encuentra, tenéis la posibilidad de descargarla y la verdad es que lo hace en 3 segundos, pero lo mejor es que una vez descargada la canción, tenéis la opción de importarla a vuestra aplicación nativa de música de vuestro iPhone/Ipad.

El proceso es el siguiente:

- Elegís canción
- cuando veis la canción elegida, le pulsáis sobre el nombre
- Os dirá si queréis "reproducirla o descargarla"
- Le dais a descargar (si queréis claro)
- Una vez que se ha descargado (lo veréis abajo en la pestaña de descargas)...
- Vais a la pestaña de abajo de "inicio"
- Pulsáis sobre la canción, y os saldara un desplegable con varias opciones, le dais a "importar canción" y ya la tenéis en la App nativa de música.

Os dejo a continuación unas fotos del proceso para que os sea mas fácil. He elegido la canción de Titanic de Celine Dion, vale que es un poco pastelona, pero es la primera que me ha venido. emo:-:23

La aplicación se llama M4M (Music 4 Me) y la teneis en la repo de BigBoss en Cydia.
Espero que os guste.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiolulo
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Jul 2013, 23:47# 2

buenisimo el tuto, buenisimo el tweak

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Jul 2013, 23:55# 3

Llevo usándola 15 dias y es realmente genial. Todo Goear sin conexion. En mi caso prefiero pasarlas con el ifile a la aplicacion oplayer, con la que puedes crear lista de reproduccion a tu gusto. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Jul 2013, 08:47# 4

Pues sí, es realmente buena, para mi una de las mejores que he visto. Animo a todos a que la probeis.

Cibercqba, gracias por la info, no se me había ocurrido hacerlo así.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad