Pocos días para el Jailbreak del 3.2.2 y 4.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
30 Sep 2010, 11:36# 1

Según los últimos tweets, faltarían pocos días para la liberación del nuevo Jailbreak "Shatter" o "Greenpois0n" que permitirá el JB a los que tuvimos la mala suerte de comprar el Ipad con la versión 3.2.2 y al parecer también servirá para el nuevo iOS 4.2 que sale en noviembre.
Aquí la noticia:
http://www.ultrasn0w.ca/2010/09/greenpois0n-ios-41-jailbreak-in-few.html

Hoy es jueves 30 de septiembre. Esperemos que antes del fin de semana tengamos JB !

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Sep 2010, 13:09# 2

se lleva escuchando esto hace ya unos dias.
yo la verdad que no soy muy partidario del jail ya que lo tuve una temporada tanto en el iphone como en el ipad y todo eran problemas y cosas que fallaban y sin el jail va todo de lujo.
lo que si que tengo claro es que sin el me pierdo muchas cosas pero es cuestión de gustos.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
30 Sep 2010, 14:15# 3

es cuestión de gustos... pierdes muchas cosas... yo sin jb en iphone no se vivir. Intelliscreen, sbsettings, winterboard, ischeduler, etc...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
30 Sep 2010, 14:35# 4
tioma escribió:se lleva escuchando esto hace ya unos dias.
yo la verdad que no soy muy partidario del jail ya que lo tuve una temporada tanto en el iphone como en el ipad y todo eran problemas y cosas que fallaban y sin el jail va todo de lujo.
lo que si que tengo claro es que sin el me pierdo muchas cosas pero es cuestión de gustos.


Yo llevo casi 2 años con JB en mi Iphone y nunca he tenido problemas. Sólo alegrías emo:-:12

Me compré el Ipad esperando hacerle el JB no bien lo recibiera, pero ya llevo 3 semanas anclado con el iOS 3.2.2. y esperando con ansias el Greenpois0n. Para mí tanto el Iphone como el Ipad no tienen mucho interés sin Jailbreak. Te abre un universo de posibilidades.
Creo que si buscas quien te haga un buen jailbreak, no tendrás problemas, y sí muchas satisfacciones.
Pero si quieres estar más tranquilo, te recomiendo que esperes una versión más "pulida" que seguramente irán perfeccionando con el tiempo.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Sep 2010, 15:43# 5

Seguramente sea eso que no tuve un buen jail y por eso tenía problemas
Alomejor cuando este seguro y bien el nuevo jail me animo y lo hago
Ya os contare

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Oct 2010, 07:38# 6
matardos escribió:Según los últimos tweets, faltarían pocos días para la liberación del nuevo Jailbreak "Shatter" o "Greenpois0n" que permitirá el JB a los que tuvimos la mala suerte de comprar el Ipad con la versión 3.2.2 y al parecer también servirá para el nuevo iOS 4.2 que sale en noviembre.
Aquí la noticia:
http://www.ultrasn0w.ca/2010/09/greenpois0n-ios-41-jailbreak-in-few.html

Hoy es jueves 30 de septiembre. Esperemos que antes del fin de semana tengamos JB !



Compañero hoy es domingo, se acaba el fin de semana y yo estoy de los nervios x poder meter mano a mi 3.2.2 ... Alguna novedad? Un saludo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
03 Oct 2010, 09:19# 7
Juniorking3 escribió:
matardos escribió:Según los últimos tweets, faltarían pocos días para la liberación del nuevo Jailbreak "Shatter" o "Greenpois0n" que permitirá el JB a los que tuvimos la mala suerte de comprar el Ipad con la versión 3.2.2 y al parecer también servirá para el nuevo iOS 4.2 que sale en noviembre.
Aquí la noticia:
http://www.ultrasn0w.ca/2010/09/greenpois0n-ios-41-jailbreak-in-few.html

Hoy es jueves 30 de septiembre. Esperemos que antes del fin de semana tengamos JB !



Compañero hoy es domingo, se acaba el fin de semana y yo estoy de los nervios x poder meter mano a mi 3.2.2 ... Alguna novedad? Un saludo


Si,he leído la notacia y dice que antes que termine la semana que viene ya estará emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
03 Oct 2010, 10:08# 8

La paciencia una virtud...que razón tenía el que lo dijo....larga vida

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
03 Oct 2010, 10:20# 9

Coincido con el compañero que señalaba que en esta semana liberaran el software para poder hacer el JB, acabo de leer en el twitter del Dev-Team;

http://twitter.com/chronicdevteam

El eslogan ya no se cumple, pero bromean sobre ello, y después " ...solo hay que esperar", la cuestion es cuanto.., saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
03 Oct 2010, 12:06# 10

Así, es, parece que siguen afinando el JB y no lo tendremos hoy...
¿Será la próxima semana? Ni ellos lo saben, pero dijeron que antes de que salga el iOS 4.2 en noviembre, así que suponemos que estará pronto, cuando menos lo esperemos.

Todos los días lo primero que hago al despertarme es mirar los últimos tweets y mensajes para ver si ya salió. Yo también ya tengo 3 semanas con mi ladrillo Ipad esperando que le soplen el alma del jailbreak.

Gracias  

Publicidad
Publicidad