Ya es posible hacer jailbreak tethered al iOS 4.3.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2011, 02:39# 1
Imagen


Acaba de publicarse la última actualización de iOS, el firmware 4.3.2 y según nos cuenta MuscleNerd en su Twitter ya es posible realizarle el jailbreak, eso sí, será tethered y necesitaremos de un ordenador cuando necesitemos encenderlo.

Es tan fácil como pasarle las últimas versiones de RedSn0w o Pwnage Tool que podéis encontrar en este foro.

RedSn0w 0.9.6rc12:

Pwnage Tool 4.3:

Para RedSn0w, podéis seguir este tutorial hecho para la versión 4.3.1 tal y como viene escrito. Es decir, debéis tener la iOS 4.3.2 instalada en vuestro dispositivo (podéis bajarla de aquí) pero cuando redSn0w os pida un firmware deberéis utilizar el 4.3.1, NO el 4.3.2.

Una vez hecho el jailbreak cuando queráis iniciar el dispositivo deberéis conectarlo al ordenador, arrancar RedSn0w y marcar la opción Just boot tethered right now:

Imagen


Si tenéis un iPhone y no queréis actualizar a la 4.3.2 oficialmente para no subir vuestra baseband podéis utilizar un custom firmware mediante la otra herramienta del iPhone Dev-Team, PwnageTool, mediante este tutorial de Pwnage Tool 4.3 y para arrancarlo tendréis que hacer uso de la herramienta tetheredboot que si no sabéis como se usa podéis seguir estos tutoriales en inglés a la espera de traducción:


(Si alguien está interesado en ayudar con su traducción que se ponga en contacto conmigo, saludos ;))


Relacionado:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
15 Abr 2011, 13:31# 2

sirbe para el ipad 2???????

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
15 Abr 2011, 13:33# 3

No , por ahora no hay jailbreak para el ipad 2 :playa:

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
15 Abr 2011, 15:06# 4

y la bateria se puede cargar a la red o solo por el pc, solamente lo puede encender desde el ordenador?? y si mo llevo a la calle como lo enciendo???
muchas gracias, un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
15 Abr 2011, 20:23# 5

Supone mucho cambio hacerle el jail a esta version con respecto a la 4.2? es decir , merece la pena ? y si es asi, que mejoras supone, gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
16 Abr 2011, 00:54# 6

Yo me esperaria a que se testeara mejor y que no tuviera problemas... ademas seguron que los programas que usas aun no están operativos para esta versión... tipo sbsetting, etc...

Un saludo Maquinas, J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 19:15# 7

Yo lo he hecho al pasar de golpe de la 4.2.1 a la 4.3.2 y aunque he podido hacerlo no he conseguido que funcione ibooks.

La otra cosa que no he visto es el tema de los gestos, ahora lo buscare.

Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 10:05# 8

Estoy bloqueado, como no me iba muy fino he querido restaurar el fimware original 4.3.2 y estar una temporada sin jailbreak pero no lo consigo.

Se me queda la restauración en el ipad con la barra blanca y poco más allá a de la mitad y en el itunes a falta de un poquito y nada, ahí ha quedado toda la noche.

No sé si puedo intentar restaurar primero a la 4.3.1

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Saludos.

Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Abr 2011, 11:29# 9
mitrasgu escribió:Estoy bloqueado, como no me iba muy fino he querido restaurar el fimware original 4.3.2 y estar una temporada sin jailbreak pero no lo consigo.

Se me queda la restauración en el ipad con la barra blanca y poco más allá a de la mitad y en el itunes a falta de un poquito y nada, ahí ha quedado toda la noche.

No sé si puedo intentar restaurar primero a la 4.3.1

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Saludos.


Tienes la última versión de iTunes?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
17 Abr 2011, 12:07# 10

Aveces se queda pillado, lo que comentas me paso con el iPhone en la 4.1 y lo intente 3 veces hasta me que dejo... intentado hasta que te salga y si no reinicia el ordenador... Te aseguro que a veces Itunes si no es instalado o es después de instalar con lo de los errores 1013 o 1015 te desespera... jejjee. pero no te preocupes...

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mitrasgu

Publicidad
Publicidad