Mi ipad se reinicía solo cuando no lo uso :_/

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 01:01# 1

Buenas.

Pues eso que tengo 2 ipad's de 64 gb's 3G y uno se lo estoy configurando a mi hermana.
Le he realizado el Jail a los 2, pero en el sullo cuando dejo de usarlo al cabo de unos 5 o 10 minutos, sale el icono de la manzana de apple se apaga y luego se enciende de nuevo, entiendo que se ha reiniciado solo no?

Es esto normal? es algún tipo de configuración? en el otro mío que les he echo lo mismo no le pasa, eso sí, en el mío el cydia me da algún error de vez en cuando de los de refresh con algún repositorio y en el suyo no , esto es de coña haciendo lo mismo a ambos parecen comportarse de forma distinta :_/.

Saludos y thx de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
27 Jun 2010, 01:11# 2

Hola ipadforero.....
Lo del reinicio lo encuentro raro la verdad....a ver como se sigue comportando...
Y lo de los repositorios a mi a veces también según el día o la hora o si me lavo las manos o no tiene problemas... Me imagino que el servidor se cae y cuando actualiza pues sale error, luego lo pruebas al día siguiente y te refresca son como los expedientes x jejeje a no ser que en un iPad la repo la pusiste bien y en el otro te dejaste / por ejemplo.... Lo del reinicio si te lo sigue haciendo tendrás que formatear así que de momento no le metas muchas cosas(fotos, aplis, juegos, etc...) por si tuvieras que restaurar.
Venga hasta luego

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 01:38# 3

Que faena lo de restaurar sería una jodienda ;), lo tenia ya preparado todo para mi hermana...regalarselo

Estoy pensando que va a ser del ilocalis ese y el demonio que tiene ejecutando se que para colmo no me funciona correctamente en ninguno de los 2 ipads :_/. A alguno os funciona bien el ilocalis y os localiza a través de la aplicación web luego el ipad correctamente ?¿

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 13:24# 4

Buenas de nuevo..

No se si la he liado :_/, kaka de ipad, al final probe a borrar todo desde el menu del propio ipad en ajustes y al arrancar se queda todo el rato en manzanita ;_/, sin arrancar y no me deja ni ponerlo en modo DFU, o no se si lo hago mal y al enchufarlo al mac no lo reconoce tampoco, ya tengo un pisapapeles ?¿

Saludos y thx de antemano,

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Jun 2010, 13:28# 5

Sigue intentando ponerlo en modo DFU, a veces cuesta que entre.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ZaNGieD
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 13:35# 6

Ya me lo detecto que mal lo he pasado ;).

Estoy ahora restaurando os cuento que tal va todo en un rato.

Aun así estos ipads cada uno es de su padre y de su madre, tengo macs iphones o tengo la negra o siempre la calidad de apple y el control de calidad son una patata :_/, siempre me han dado algún problema a la corta o larga.

Que putada ya se lo tenía a mi hermana listo para mandarselo pro correo en fin's hoy otra vez toda la tarde a configurarlo :_/.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Jun 2010, 13:44# 7

Ten mucho cuidado con lo que le instalas, asegúrate de que todo sea compatible con el iPad y después de instalar cada aplicación "rara" comprueba bien el iPad, a ver si pasan cosas extrañas.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 13:54# 8

Buenas si eso haré, pero usare el mío de pruebas primero y el de mi hermana que es el que quiero mandarle de una vez ;), solo cuando vean que fonan bien en el mío.

Ya esta funcionando de nuevo bien, voy a probar si se reinicia solo de nuevo cada cierto rato antes de volver a hacerle el Jail ;), thx antares for your help ;).

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 19:04# 9

Nada sigue reinciandose cada poco. :__/

Voy a probar a restaurarlo y no hacerle el jail a ver si sin hacerle nada sigue haciendo lo mismo, pero pfff que mal me huele esto. Ademas mirando por ahi no noy el único, le pasa a bastante gente :_/.

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 0&tstart=0

Saludos.

El ipad muy chulo pero apple como siempre su calidad es una kaka.

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
27 Jun 2010, 19:18# 10

Entonces solo te pasa con el Jailbreack no?? Humm.... mira hber si al restaurarlo le estas dando a que copie la copia de seguridad, dale a usar como un iPad nuevo y nos cuentas ;)


Publicidad
Publicidad