iPad se reinicia continuamente y solo sale la manzana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 18:25# 1

Hola, primo soy un hombre con 58 años (digo esto porque mis destrezas con estos aparatos no pasan de principiante), pero bueno asi y todo le monte el jailbreak a mi flamante ipad 4 de 16 GB, pero y todo perfecto, pero baje la aplicación Vshare creo que se llamaba asi, y y empezaba a descargar programas y siempre se quedaba en el 0%, según ley en un foro había que instalar el appshare 5+, yo ya había instalado el de la versión 6, al reiniciarse de nuevo para instalar el jodido appshare 5+, ya no volvió a funcionar ms, pero lo he arrancado de todos los modos que se comentan aquí, en inicio más por, el también con volumen más, pero de todas formas y al pie de vuestras explicaciones. En el itunes me lo reconoce y cuando empiezo la restauración al rato me sale un mensaje de que no se pudo restaurar porque el ipad se había desconectado, será por los pantalla os blancos que da de vez en cuando.
PIDO AYUDA URGENTE PARA ESTE VIEJO NOVATO QUE HA PODIDO TIRAR 500€A LA BASURA POR IMPRUDENTE Y METEPATA. El (ya es uno viejo para trastear estos cacharros)
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
18 Feb 2013, 09:49# 2

Hola Pacorubio54, a mi me pasó algo similar hace unos días, y pude volver a restaurarlo de la siguiente forma.

A mi también me daba el mismo error, pero sólo fué la primera vez, volví a repetir la operación para restaurarlo (presionar el botón de Inicio+Apagado, etc....) y la segunda vez lo restauró sin problemas, vuelve a intentarlo a ver si hay suerte.

Un Saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pacorubio54
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Feb 2013, 12:18# 3

En cualquier caso, como medida extrema si no resuelves el problema, puedes muy bien restaurarlo a como viene de fábrica. Recuerda guardar una copia de seguridad en iTunes y todos los archivos de multimedia y documentos uno a uno por separado en tu ordenador

De este modo no perderás ni ajustes ni componentes así como ni documentos ni multimedia. Cuando todo haya concluido puedes hacer JB nuevamente.

NOTA: yo también tengo 58 años, ahora tengo mas de 30 años bregando con ordenadores desde que se programaba en DOS y la data se almacenaba en tarjetas perforadas, así que la edad no es un óbice.

Humildemente te recomiendo que no hagas JB, tu «flamante iPad 4» seguirá siendo productivo y con desempeño como el que mas. Yo tengo 3 años sin JB y disfruto mi «flamante iPad 2» a plena satisfacción. Nadie con JB lo disfruta mejor que quienes no lo tenemos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pacorubio54
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 20:58# 4
pivek escribió:En cualquier caso, como medida extrema si no resuelves el problema, puedes muy bien restaurarlo a como viene de fábrica. Recuerda guardar una copia de seguridad en iTunes y todos los archivos de multimedia y documentos uno a uno por separado en tu ordenador

De este modo no perderás ni ajustes ni componentes así como ni documentos ni multimedia. Cuando todo haya concluido puedes hacer JB nuevamente.

NOTA: yo también tengo 58 años, ahora tengo mas de 30 años bregando con ordenadores desde que se programaba en DOS y la data se almacenaba en tarjetas perforadas, así que la edad no es un óbice.

Humildemente te recomiendo que no hagas JB, tu «flamante iPad 4» seguirá siendo productivo y con desempeño como el que mas. Yo tengo 3 años sin JB y disfruto mi «flamante iPad 2» a plena satisfacción. Nadie con JB lo disfruta mejor que quienes no lo tenemos.



Muchas gracias amigi, pero no he entendido tu opcion de restaurar el equipo a su modo inicial, (sere torpe).
Gracias  

Publicidad
Publicidad