Mi ipad se reinicía solo cuando no lo uso :_/

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
27 Jun 2010, 19:24# 11
ZaNGieD escribió:Ya me lo detecto que mal lo he pasado ;).

Estoy ahora restaurando os cuento que tal va todo en un rato.

Aun así estos ipads cada uno es de su padre y de su madre, tengo macs iphones o tengo la negra o siempre la calidad de apple y el control de calidad son una patata :_/, siempre me han dado algún problema a la corta o larga.

Que putada ya se lo tenía a mi hermana listo para mandarselo pro correo en fin's hoy otra vez toda la tarde a configurarlo :_/.

Saludos.


Teniendo en cuenta que has modificado el Ipad para hacer algo que no es su mision (jailbreak), instalado applicaciones crakeadas o aplicaciones no aprobadas por Apple....no me parece tan raro que se gripe de vez en cuando, asi que no creo que sea por el control de calidad precisamente.

Que version de itunes estas usando?
Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
27 Jun 2010, 20:00# 12
Omegalion escribió:Que version de itunes estas usando?

tienes razón si estas usando la 9.2 cuando realizas en Jailbreack el iPad entra en un eterno ciclo de reinicios. La unica solución es restaurar y realizar el jailbreack desde la 9.1 auqnue han sacado un mod de Spirit NO OFICIAL que se puede usar en el 9.2 está en el foro en la sección de noticias
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
29 Jun 2010, 19:20# 13

Perdonar la tardanza, sin jail me IVA perfecto, le volví a hacer el jail y me paso lo mismo como dije mas atrás. Le hice jail por tercera vez con el spirit y oro ahora todo ok.

Eso si esta vez le instale menos cosas del cydia me vaso en que el ilocalis ese era el problems el daemon que se instala, justo cuando lo instale en el segundo intento empezó a fallar de Nuevo pero en cambia en mi ipad no me da problemas , en fins me mantengo en que los ipads son cada uno de su padre y de su Madre.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 22:35# 14

Hola Zangied!!
Pudiste solucionar el problema del reinicio constante?
A mi me esta pasando lo mismo... el ipad iba bien... pero de un momento a otro comenzo a reiniciarse cada 2 o 3 minutos y no puedo usarlo... le hice un restore pero nada...
tuvieron alguna solucion??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 23:07# 15

Si lo solvente, de dicha manera que explique mas atrás.

Restaure y volvi a instalar las cosas poco a poco del cydia, me baso en que fue alguna aplicación que instale pero aun no tengo del todo cual, me baso en el ilocalis lo instalaste ?¿

Lo tuve que restaurar 2 veces, prueba a no sincronizar cuando lo enchufes al itunes, para mi que al tener también 2 ipads uno se lo regale a mi hermana pudo afectar eso también, el itunes es una patata y hace cosas raras con el iphone al tener 2 también al sincronizar si le decía que me copiara lo de la ultima sincronización me hacia cosas raras también.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad