Ipad 3.2 recién comprado. ¿Alguna manera de actualizarlo a la 3.2.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Sep 2010, 16:51# 1

Buenas.

Aunque estaba tratando este tema en otro post, he preferido poner uno exclusivo con este problema, porque me imagino que habré mucha gente es este estado.

Acabo de comprar hace unos días (31 de agosto) un iPad y viene con el 3.2.
Le hice el Jailbreakme sin problemas, y luego salvé con Cydia el SHSH. Como vengo del iphone, ya conozco la operativa y va todo sin pegas.

Lo primero que veo, es que Cydia dice que tengo el SHSH del 3.2.2 (firmware que nunca he instalado).

Quería actualizarlo a la 3.2.1, para mejorar el wi-fi, y es del todo imposible.

Itunes dice que el 3.2.1. no se puede instalar (lo elijo con ALT + Actualizar/Restaurar). Cambio el fichero Hosts, y tampoco.
Intento salvar la SHSH del 3.2 con Tiny Umbrella, y ná de ná.

¿Hay alguna manera de pasar a la 3.2.1 a día de hoy (4 de septiembre)? Sin haber podido además salvar la SHSH antes (solo la 3.2.2) ya que lo compré hace unos días...

O lo tengo que dejar ya en la 3.2 hasta que llegue la actualización a la 4 y sea jailbreakeable??

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
04 Sep 2010, 17:47# 2

No, los desarrolladores han dejado de firmar el ecid del 3.2.1

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pacogeno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Sep 2010, 17:58# 3

O sea, que tengo que dejarlo en la 3.2. Sin solución.

Qué dura es la vida del probo jailbreaker!

Gracias por contestar.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
06 Sep 2010, 01:08# 4

cuando yo lo compre tambien me vino en 3.2 y lo queria pasar a la 3.2.1 envede de a la 3.2.2 , y lo hice sin probleams descargando el firmware y leugo en ituens presiendo la tecla de shift ya elegi el firmware que descargue y me actualizo sin problemas al 3.2.1 , y ya desde ahi hice jalbreak y hasta hoy todo perfecto emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
06 Sep 2010, 05:25# 5
kaitokid7 escribió:cuando yo lo compre tambien me vino en 3.2 y lo queria pasar a la 3.2.1 envede de a la 3.2.2 , y lo hice sin probleams descargando el firmware y leugo en ituens presiendo la tecla de shift ya elegi el firmware que descargue y me actualizo sin problemas al 3.2.1 , y ya desde ahi hice jalbreak y hasta hoy todo perfecto emo:-:3


Creo que tu aportación es muy interesante, sobre todo para la gente que se haya comprado recientemente el iPad y tenga la versión 3.2
Si te animas podrías escribir un tutorial simple para que la gente pueda encontrar tu aportación fácilmente.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
06 Sep 2010, 06:59# 6

Poca gente va a tener el 3.2 si lo ha comprado recientemente. Desde hace unas demanas solo se ven los 3.2.1 y los 3.2.2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
06 Sep 2010, 14:41# 7
serxu escribió:
kaitokid7 escribió:cuando yo lo compre tambien me vino en 3.2 y lo queria pasar a la 3.2.1 envede de a la 3.2.2 , y lo hice sin probleams descargando el firmware y leugo en ituens presiendo la tecla de shift ya elegi el firmware que descargue y me actualizo sin problemas al 3.2.1 , y ya desde ahi hice jalbreak y hasta hoy todo perfecto emo:-:3


Creo que tu aportación es muy interesante, sobre todo para la gente que se haya comprado recientemente el iPad y tenga la versión 3.2
Si te animas podrías escribir un tutorial simple para que la gente pueda encontrar tu aportación fácilmente.


Buenas compeño , pues el proceso no tienes mas complicación , tienes que descargar el firmare que quieras desde alguna web ( no puedo ponerte el enlace porque es ilegal creo ) por Google hay muchas págs. De donde bajarlo , ten en cuenta de bajarte exactamente el firmare que tienes que instalar y que sea del iPad .
Después de bajarlo solo abrss iTunes y cuando te salga lo de actualizar a la ultima versión le das pero manteniedo la tecla shift presionada. ( la que tiene forma de flecha hacia arriba ) y te sale un explorador de Windows donde eliges ahí el firmare que te has descargado y ya te actualiza a esa versión .
Después para hacer jailbreak nada mas fácil que meterse en jailbreakme y listo
Pero ojo yo no hice jalbreak en la versión 3.2 , no se si se hará igual si ya le tenéis jailbrekeado antes de actualizarle al 3.2.1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Sep 2010, 16:50# 8

Gracias por las respuestas, pero creo que ya no se puede hacer lo que decís.

Hasta hace unas semanas, sí que era posible actualizar a la 3.2.1 desde la 3.2.
Después de mirar mil sitios, creo que ya no se puede.

Como he explicado, tengo un 3.2 recién comprado (hace menos de una semana). Me he bajado el firmware 3.2.1, y haciendo lo del shift (Alt en mac) en itunes, elijo el fichero descargado.

Pues nada... se conecta con el server de apple, y te da el error de que tu ipad no es válido para esa built. Lo he probado 20 veces sin éxito.

Luego he cambiado el fichero hosts, para poner la ip de saurik, y también falla.

No hay manera. De hecho, ahora mismo ya no se puede salvar con Tiny Umbrella ni con el Cydia las SHSH correspondientes al 3.2 o al 3.2.1. Sólo las del 3.2.2.

En resumen, con una 3.2, a día de hoy (6 de sept. 2010), ya no se puede actualizar a la 3.2.1 jailbrekeable. A la 3.2.2 evidentemente sí, pero no se puede jailbrekear.

Lo tengo que dejar en la 3.2 (que si se puede hacer jailbreak).

PD: Otra posibilidad hubiera sido descambiarlo en la tienda por otro a ver si el nuevo hubiera tenido la versión 3.2.1 instalada. Por otro lado, al menos no tenía la 3.2.2, que era un riesgo... :D:D

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
06 Sep 2010, 18:54# 9

Pues va a ser que SI se puede emo:-:3 siempre que tengas el iOS 3.2
Ojo, yo no he tenido la "desgracia" de verme obligado a probarlo, pero, en teoria, funciona

1.- Bajate el tinyumbrella. Si no lo tienes http://www.megaupload.com/?d=PSKT01R9
2.- conecta el ipad
3.- selecciona del desplegable el modelo que toque
4.- escoge servidor cydia
5.- guarda shsh (y en local tambien)
6.- sal de itunes si lo tienes abierto
7.- descargate el firmware 3.2.1
8.- vuelve a abrir el tinyumbrella
9.- pulsa el boton "TSS Server" y espera a que ponga "running"
10.- conecta el ipad
11.- abre itunes, restaurar+shift, escoge el archivo que te has bajado
12.- dos avemarias :)
13.- ya nos diras si realmente sirve

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Sep 2010, 19:15# 10
alexei escribió:Pues va a ser que SI se puede .....

12.- dos avemarias :)
13.- ya nos diras si realmente sirve


Jajajaj... lo intentaré aunque sea con tres avemarías!!

No estoy en casa, pero eso mismo lo intenté el otro día con el Tiny Umbrella y me daba lo siguiente (lo había posteado en otro post y por eso lo tengo...):


09/04/2010 16:27:30.654 Asking CYDIA for SHSH blobs for iPad3G 3.2 (7B367)...
09/04/2010 16:28:26.975 This device isn't eligible for the requested build.
09/04/2010 16:28:26.984 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad3G 3.2 (7B367) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.


El propio Tiny Umbrella te dice que es demasiado tarde... :cry::cry: Lo intenté también salvando en local, pero nada... da siempre error.

De todas formas lo volveré a intentar cuando llegue a casa, aunque sea por última vez... Gracias de todas formas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad