Ipad 3.2 recién comprado. ¿Alguna manera de actualizarlo a la 3.2.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
06 Sep 2010, 20:16# 11

De todas maneras, de la 3.2 a la 3.2.1 no hay diferencia... bueno, haberla hayla, pero te aseguro que yo no he notado nada...

Hazle el jail y le den morcilla a la 3.2.1 (consuelo por si no funciona emo:-:2 )

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Sep 2010, 22:19# 12

Hola, que tal, viendo que algunos han pasado por lo mismo que yo.
Me gustaría contar mi experiencia al respecto para aclarar algunas ideas que yo tenia confusas.

Basicamente cuando se salvan las shsh con el programa que sea, tyniumbrella,ecidgrabber, etc... todos lo que hacen es firmar el ultimo IOS que hay disponible en apple con tus datos y guardarlo en el servidor de cydia.
Para que puedas volver a ese IOS cuando quieras con los metodos explicados por todos sitios. (ya que apple no permite downgrade el IOS directamente)

De esta forma lo que es importante no es cuando lo has comprado, ni que version tienes, sino que version es la ultima que hay en apple, cuando salvas tus shsh, en el momento que sale una nueva al poco tiempo dejan de firmar la anterior.

Un ejemplo clarificador con mi ipad.
IPad con version 3.2 comprado a final de julio, y salvados los shsh ese mismo dia.
Como ese dia la version que habia en apple era la 3.2.1, resulta que se firmo esa version y luego las posteriores que salgan, pero no la 3.2 que traia.
Hace poco me dice el itunes que mi ipad estaba corrupto y no puede sincronizar que restaure, aunque el ipad funcionaba perfectamente, voy a restaurar y claro, itunes solo me permite meter la 3.2.2, no queria perder mi jailbreak. Me voy a cydia y dice que tengo salvadas la shsh para las versiones 3.2.1 y 3.2.2

De esta forma aunque intenté muchas veces meterle la version que tenia la 3.2 siempre daba el error 3194, es decir no tengo firmado el ios 3.2 y no puede volver a el, pero si al 3.2.1 y 3.2.2 y los sucesivos que salgan.
Cuando comprendi lo que pasaba, meti el 3.2.1 y a la primera se restauro y funcionando sin problemas.

Que pasa los que ahora mismo tienen un 3.2 y no han salvado los shsh hasta ahora, pues como la version que hay actual es la 3.2.2, solo se van a salvar los shsh firmados para esa version y posteriores, con lo que nunca (con lo que se sabe) podras volver a la 3.2.1 o 3.2.
De esta forma, mirar en cydia que os dice, y si os dice 3.2.2, olvidarlo, no perder el tiempo, es imposible bajar de version, quedate con la que estas ahora y aguanta a una nueva.
Se supone que en Noviembre cuando salga la 4.2, se podra hacer algo con ella, ya que la 3.2.2 no es que no se pueda jailbreakear, sino que spirit y compañia han dicho que no pierden el tiempo con subversiones, que ya se dedicaran a la nueva que salga.

No se si me he enrollado mucho.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 07:35# 13

Lo has contado a la perfección. A base de reintentos y fallos había llegado a la misma conclusión: no se puede actualizar dese la 3.2 a la 3.2.1 (o bajar de la 3.2.2 a la 3.2.1) sin las shsh de la 3.2.1 guardadas. Y ya no se pueden guardar.

Al principio no entendía por qué no se guardaban en cydia las shsh de mi modelo, y sólo la 3.2.2.

Con tu explicación está claro. Cydia guarda la shsh tras firmarla en Apple. Si esta última no firma ya los anteriores firms, no hay nada que hacer.

Bueno, gracias por contestar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 03:05# 14

Me podrías decir donde lo has comprado?
Estoy buscando uno en 3.2 o 3.2.1

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 06:56# 15

Lo compré en FNAC de Alicante. Pero ya han pasado 15 días.
Suerte.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
22 Sep 2010, 21:57# 16

Acabo de actualizar de la 3.2 a la 3.2.1 por el metodo de Shift + "actualizar" sin hacer nada mas que modificar el archivo hosts y sin problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad