Hay alguna manera de poner WhatsApp en el iPad sin Jaibreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 20:20# 1

Pues eso, me compre un ipad en este mes lo que mas deseo es ponerle el whatsapp, he leido comunidades diferentes y muchisimos foros y lo que dice es que solo con el jaibreak pero tambien otros que aseguran que sin jai ellos lo tienen.. esa es mi duda
Por favor ayudarme:)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 20:22# 2

No puedes. Para empezar, no puedes instalar lo por que la AppStore no te deja. Y luego te haría falta el whatspad, tweak de cydia.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
17 Ene 2013, 23:15# 3

De poder instalar se puede, yo logre instalarlo con el iFunbox pero al ejecutar dice dispositivo incompatible y cuando sincronizas con el iTunes lo borra, lástima no se puede editar el .ipa para que funcione en el iPad. Yo lo obtuve legal cuando estuvo gratis por unos días. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 08:08# 4

entonces se puede instalar el whatsapp con jailbreak no? como

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 10:00# 5

Hola, en mi otra tablet android consegui meter el whatsapp sin estar roteada pero tienes que tener conexion 3g, cuando no estaba conectado con el 3g no me salia el whatsapp en el google play pero con 3g si me salia y pude instalarlo y activarlo, no se si en el ipad es posible hacerlo de esa manera, pero por intentarlo no pierdes nada.
Ahh el whatsapp no puedes tenerlo en dos dispositivos con el mismo numero de telefono, por lo menos en android.
El LINE puedes instalarlo sin problemas en cualquier tablet. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad