John Gruber dice que el iPad 2 no tendrá pantalla retina display

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
22 Ene 2011, 23:38# 1
Imagen


He leído bastante por el foro que hay bastante ipaderos que esperan que la nueva generación de iPad tenga una resolución muy superior actual con la múltiples veces nombrada "retina display", una pantalla que superaría la resolución actual que tiene el iPad con su Multi-Touch LED. Se habla por internet que el aumento sería hasta una resolución 2048×1536 (el doble de lo que tenemos ahora 1024x768)

No obstante en el blog de actualidad iPad comentan que John Gruber (escritor y experto en tecnología originario de Filadelfia, en Estados Unidos, y un reconocido maquero en la blogosfera) desmiente que el iPad 2 vaya a tener retina display y esa resolución. Uno de los iniciadores de este rumor acerca de la resolución de la nueva tablet de iPad ha sido la aparición en la web de iconos de app's con el doble de la resolución, pero asegura, según como podemos leer en actualidad iPad: "Gruber también aclara que los iconos con el doble de resolución que se han encontrado en aplicaciones de Apple se corresponden a pruebas que se están realizando con prototipos que no tienen porqué salir este año al mercado."

¿Vosotros que creéis?
Vía | actualidadipad.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iMotoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 00:45# 2

Mira tio el señor ese como se llame a dicho el precio al ke sadra?
Y tu ipad se ve mal?
Ke no te coman la cabeza disfruta de lo ke tienes
Nuestros ipads estan bien ke trabajen en desarroyarlosssss

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
10 Feb 2011, 19:17# 3

Llevo tan sólo 10 días con el ipad y afortunadamente, la paranoia del ipad 2 me duró unas horas. El actual ipad es una pasada, se ve de "cojones" y no le falta nada, más que nada porque no lo lleva. Que los próximos incorporan la "biblia en verso", mejor. Si es así, se aplica la ley de la oferta y la demanda y a lo mejor me lo compro.

Esto no quita que una pantalla retina o una cámara frontal o un reproductor multimedia oficial no nos vendrían bien. Creo que los usuarios de apple saben perfectamente qué compran, y esa es mi tranquilidad.

Gracias,

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
10 Feb 2011, 23:42# 4

Retina Display para la del iPhone e iPod touch está bien pero una pantalla de 9.7 pulgadas con Retina Display es una barbaridad, demasiada densidad de píxeles innecesarios que harían subir como la espuma el precio del iPad. Una pantalla de mayor resolución es casi seguro para el próximo iPad pero tanto como doblar la resolución... Lo justo y necesario sería un aumento del 50% aprox. de la resolución.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Feb 2011, 07:06# 5

Yo también opino que implantar el "Retina Display" para el iPad sería una tontería por dos motivos; uno porque la calidad de la pantalla ya se de por sí magnífica y dos porque todos los futuros tablets que van a salir al mercado por parte de la competencia (Blackberry, HP o Motorola) tienen la resolución actual del iPad 1.

Creo que Apple debe desarrollar mucho más iOS que no las prestaciones de hardware (si acaso la memoria RAM que es demasiado corta), ya que visto lo que ha enseñado la competencia se espera un año muy ajetreado y muchos no van a tener claro que tablet quieren comprarse, puesto que los competidores están haciendo bien su trabajo y están sacando tablets con buenos procesadores, con memorias RAM 4 veces superiores al iPad y sobre todo con sistemas operativos que agradan a la vista.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
12 Feb 2011, 15:33# 6

Igual retina display de esa no, pero no me negaréis que una buena pantalla Super Amoled Plus sería la leche. Ahí Samsung le va a ganar puntos seguro, cuando saque la Galaxy Tab 2, creo.

Las características del iPad2 serán las siguientes:

◦Cámara frontal para FaceTime/Skype...entre otros.
◦Diseño más delgado.
◦Disminución del peso.
◦Un procesador más rápido.
◦Más RAM.
◦Un procesador gráfico más potente.
◦Pantalla muy similar a la del iPad actual, con una resolución de 1024×768 pixels y con mejora antireflejos.

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
15 Feb 2011, 00:39# 7
Algol27 escribió:Igual retina display de esa no, pero no me negaréis que una buena pantalla Super Amoled Plus sería la leche. Ahí Samsung le va a ganar puntos seguro, cuando saque la Galaxy Tab 2, creo.

Las características del iPad2 serán las siguientes:

◦Cámara frontal para FaceTime/Skype...entre otros.
◦Diseño más delgado.
◦Disminución del peso.
◦Un procesador más rápido.
◦Más RAM.
◦Un procesador gráfico más potente.
◦Pantalla muy similar a la del iPad actual, con una resolución de 1024×768 pixels y con mejora antireflejos.



Yo n sacrificaría ni una hora de la duraron de la batería del iPad por una pantalla mejor. Que tiempos en los que una pantalla de ordenador nos duraba unos 5 años o más xD. Claro que yo lo gasto para tomar notas en la universidad y estudiar sobretodo, por lo que dependerá de para que querėis el iPad. Eso si, la mejora de los antireflejos es algo que si que apreciaría xD

También coincido enormemente con nuestro compañero serxu en que el desarrollo debería ir hacia la salida de aplicaciones más elaboradas y útiles, una mejora en rendimiento sin tener porqué tocar nada de hardware que yo lo veo perfecto tal y como está.
Gracias  

Publicidad
Publicidad