Hago jailbreak y?.... ya no puedo instalar del appstore? solo piratas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 13:06# 1

Hola a todos.
aunque posteo muy poco, os sigo de cerca y me mantengo informado..... pero poco tengo que aportar ya que ignoro bastante el asunto de apple, no tengo iphone y imac y soy usuario de ipad desde hace 6 meses.

bien, tengo todo dispuesto para JAILBREAKEAR.
pero tengo una duda:

una vez hecho el jalbreak, ya no no puedo conectarme al appestore?... ya no puedo instalar app´s de pago? ni las gratis? del appstore?.... o es posible instalar ya sea del appstore como de los repostorios del cydia o incluso las que descargue de este foro?.....

creo que el jailbreak es muy útil, pero si piero las posibilidades del appstore, ya no lo veo tan claro'.

- disculpas si ya está este tema tratado en el foro, pero no lo he encontrado-

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
03 Mar 2011, 13:42# 2

Si puedes no te preocupes, te podrás descargar tanto las aplicaciones de appstore como las de cydia

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
03 Mar 2011, 14:04# 3

Sí, pero las apps del applestore serán las originales (gratuitas y de pago), pero las piratas sólo se pueden descargar desde el Installous. Es así?

Gracias,

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
03 Mar 2011, 14:18# 4
Furoa escribió:Sí, pero las apps del applestore serán las originales (gratuitas y de pago), pero las piratas sólo se pueden descargar desde el Installous. Es así?

Gracias,


Hay aplicaciones que están en installous pero otras las encontraras a través de cydia, si no sabe como va cydia mira esto:

http://www.ipadforos.com/scene/cydia-que-como-funciona-t844.html
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Furoa
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
03 Mar 2011, 14:32# 5
yo_mismo escribió:
Furoa escribió:Sí, pero las apps del applestore serán las originales (gratuitas y de pago), pero las piratas sólo se pueden descargar desde el Installous. Es así?

Gracias,


Hay aplicaciones que están en installous pero otras las encontraras a través de cydia, si no sabe como va cydia mira esto:

http://www.ipadforos.com/scene/cydia-que-como-funciona-t844.html


Gracias, lo que no es posible es descargarlas sin pagar (si son de pago) desde Applestore, verdad?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
03 Mar 2011, 16:04# 6
Furoa escribió:Sí, pero las apps del applestore serán las originales (gratuitas y de pago), pero las piratas sólo se pueden descargar desde el Installous. Es así?

Gracias,


Desde el Installous... o desde páginas que pongan apps crackeadas.

Por ejemplo, esta es de dónde "bebe" el Installous: http://apptrackr.org/

Simplemente te bajas las ipas, las llevas a la carpeta de tu equipo dónde están guardadas el resto, doble clic para que las cargue en el iTunes y arreando.

Para apps de poco peso, el Installous va bien, pero para apps más grandes, mejor que las bajes directamente desde tu equipo.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
2 personas han dado las gracias: demaganFuroa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 17:31# 7
ardacho escribió:
Furoa escribió:Sí, pero las apps del applestore serán las originales (gratuitas y de pago), pero las piratas sólo se pueden descargar desde el Installous. Es así?

Gracias,


Desde el Installous... o desde páginas que pongan apps crackeadas.

Por ejemplo, esta es de dónde "bebe" el Installous: http://apptrackr.org/

Simplemente te bajas las ipas, las llevas a la carpeta de tu equipo dónde están guardadas el resto, doble clic para que las cargue en el iTunes y arreando.

Para apps de poco peso, el Installous va bien, pero para apps más grandes, mejor que las bajes directamente desde tu equipo.



gracias de nuevo.
dudas:

1. que es IPAS ? (dices "bajas las ipas").
2. apps crackeadas, las bajo por ejemplo de megaupload o lo que sea, y para instalar?... hago lo de "carpeta en mi equipo donde están guardadas el res", cómo sé que carpeta es?...

en fin, perdonaz la ignorancia, pero no sé por donde empezar.... mientras posteo estoy haciendo "copia de seguridad2 para comenzar con el jailbrreak.

ya os cuento que tal sale...

sigo atento...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
05 Mar 2011, 01:45# 8
demagan escribió:gracias de nuevo.
dudas:

1. que es IPAS ? (dices "bajas las ipas").
2. apps crackeadas, las bajo por ejemplo de megaupload o lo que sea, y para instalar?... hago lo de "carpeta en mi equipo donde están guardadas el res", cómo sé que carpeta es?...

en fin, perdonaz la ignorancia, pero no sé por donde empezar.... mientras posteo estoy haciendo "copia de seguridad2 para comenzar con el jailbrreak.

ya os cuento que tal sale...

sigo atento...


IPA es la extensión que tienen las apps para el iPhone/iPad. Un word es un *.doc, una imagen un *.jpg, una archivo de audio un *.mp3 y las apps son *.ipa

¿Dónde se guardan? Pues depende de si tienes Windows o Mac. Lo mejor es que abras el itunes, te bajes una aplicación gratuita y luego, desde el itunes, clic derecho sobre la aplicación y le das a "mostrar en finder" o "mostrar en explorador" y te abrirá la carpeta donde se guardan en tu ordenador.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
28 Dic 2012, 06:32# 9
demagan escribió:Hola a todos.
aunque posteo muy poco, os sigo de cerca y me mantengo informado..... pero poco tengo que aportar ya que ignoro bastante el asunto de apple, no tengo iphone y imac y soy usuario de ipad desde hace 6 meses.

bien, tengo todo dispuesto para JAILBREAKEAR.
pero tengo una duda:

una vez hecho el jalbreak, ya no no puedo conectarme al appestore?... ya no puedo instalar app´s de pago? ni las gratis? del appstore?.... o es posible instalar ya sea del appstore como de los repostorios del cydia o incluso las que descargue de este foro?.....

creo que el jailbreak es muy útil, pero si piero las posibilidades del appstore, ya no lo veo tan claro'.

- disculpas si ya está este tema tratado en el foro, pero no lo he encontrado-


Primero creo que después del jailbreak ni ocuparas AppStore.... Aunque si lo puedes usar no hay problema
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Dic 2012, 11:28# 10

Es irrelevante que tengas o no tengas JB para acceder al App Store. Solamente que las aplicaciones que hayas bajado a través del pirateo jamás se actualizarán mediante App Store.

De todas formas, antes de hacer el JB te remito a la Sección de Noticias en este iPadForos y leas este post y sus comentarios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad