iOS 6.1: Aumentan las medidas anti-jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Dic 2012, 22:48# 1
Imagen


Texto citado
Es una de las principales puntos en los debates entre usuarios de iOS y de Android: el jailbreak. Apple mantiene su sistema móvil firmemente cerrado y sigue defendiendo este modelo frente a la libertad de los usuarios de Android de modificar lo que quieran en su terminal. Y sí, el jailbreak para todas las versiones de iOS llega tarde o temprano, pero en Apple han invertido mucho más tiempo en mejorar la seguridad con la futura versión 6.1.

Por el momento Apple puede enorgullecerse de su protección anti-jailbreak en dispositivos con chips A5 y A6 y con iOS 6, donde el jailbreak aún no se ha podido liberar (sólo los más veteranos están invirtiendo tiempo en intentar encontrar la puerta trasera del sistema); y según el hacker i0n1c dicha protección da otro salto adelante en las versiones de prueba de iOS 6.1.

La causa más que probable de este refuerzo es, sin duda, el cambio de responsable del sistema. Puede que Scott Forstall se esforzara para complicarle el trabajo a los jailbreakers, pero parece que Craig Federighi ha cogido el asunto con mucha más prioridad que antes. La conclusión es la de siempre: si usáis iOS con un jailbreak… no esperéis poder actualizar a la versión 6.1 en cuanto ésta sea liberada por Apple


Vía | genbeta.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiopivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Dic 2012, 02:48# 2

Como que el JB tiene sus días contados


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Dic 2012, 06:26# 3

Cuidado, esa noticia seguramente carece de veracidad y es imprecisa, existen amigos por aquí que suelen desmeritar a los que hacemos comentarios sobre lo malo que es el JB por que no les es gracioso saber que ya el JB tiene sus días contados. Yo llamaría a este post como la «crónica de una muerte anunciada».

Texto citado
.... La conclusión es la de siempre: si usáis iOS con un jailbreak… no esperéis poder actualizar a la versión 6.1 en cuanto ésta sea liberada por Apple

Fuente: Genbeta

Vengo diciendo eso desde hace unos meses y pocos me han hecho caso; claro, cualquier comentario contrario a mi afirmación es igualmente especulativa. emo:-:2
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Dic 2012, 17:14# 4

Francamente no me interesa el jailbreak. Lo que sí pretendo es que el esfuerzo de Apple por evitar el jailbreak sea directamente proporcional al que dediquen a mejorar la estabilidad del sistema y sus aplicaciones nativas más las cinco o diez más utilizadas por los usuarios. Y que incorporen algunas mejoras reales de esas que hacen que usuarios comunes que no piratean apps, quieran tener jailbreak en sus aparatos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2012, 01:21# 5

Apple debería incorporar muchas de las aplicaciones y tweaks proverbiales de Cydia y dejarse de chovinismo estúpido. Yo me conformaría con el Remove Background.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
27 Dic 2012, 01:33# 6

Lo único que me interesa del jailbreak es el XBMC... dejad que los suban al app store y actualizaré encantado.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
29 Dic 2012, 13:06# 7

¿Así que si tengo jailbreak no podré actualizar? Espero que eso no pase. Me atrevería a decir que es ilegal. Mis dispositivos son míos y hago con ellos lo que quiero.

Para mi Apple lo está haciendo fatal. De primeras han perdido un cliente con su obsolescencia de dispositivos. Apple nunca más.

Además, si pongo el iDevice en modo DFU pienso... ¿Cómo va a saber el iTunes si tiene jailbreak o no?

KuRi escribió:Lo único que me interesa del jailbreak es el XBMC... dejad que los suban al app store y actualizaré encantado.


No se puede poner, al igual que el VLC o cualquier software GPL por incompatibilidad de licencias.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Dic 2012, 13:12# 8
davdi escribió:¿Así que si tengo jailbreak no podré actualizar? Espero que eso no pase. Me atrevería a decir que es ilegal. Mis dispositivos son míos y hago con ellos lo que quiero.

Para mi Apple lo está haciendo fatal. De primeras han perdido un cliente con su obsolescencia de dispositivos. Apple nunca más.

Además, si pongo el iDevice en modo DFU pienso... ¿Cómo va a saber el iTunes si tiene jailbreak o no?

KuRi escribió:Lo único que me interesa del jailbreak es el XBMC... dejad que los suban al app store y actualizaré encantado.


No se puede poner, al igual que el VLC o cualquier software GPL por incompatibilidad de licencias.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2


Claro que podrás actualizar a iOS 6.1. Lo único que puede que no tengas jailbreak.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Dic 2012, 17:28# 9

Exacto, todo dispositivo compatible podrá ser actualizado a iOS 6.1, tenga o no Jailbreak.

Lo que la noticia intenta explicar es que si tienes Jailbreak hecho en tu dispositivo y quieres actualizar a iOS 6.1 en cuanto esté disponible, podrás hacerlo sin problemas, pero perderás el Jailbreak, como ha venido sucediendo desde siempre con las nuevas actualizaciones.

En caso de querer conservar tu Jailbreak deberás quedarte en la versión que tenías y esperar a que se pueda hacer Jailbreak a la versión 6.1 si es que lo consiguen.

Espero haber aclarado el tema un poco más. ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
30 Dic 2012, 00:43# 10

Buenas yo tengo un Ipad 3 con 4g de 32gb con el Jailbreak echo con la versión iOS 5.1.1, que me aconsejáis que actualice a la 6.0.1 antes de que salga la 6.1 ya que no se le podrá hacer el Jailbreak??aunque de momento no este disponible el Jailbreak de la 6.0.1...como dicen que no tardaría mucho en salir el Jailbreak de dicha versión..un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad