La Appstore me quiere instalar programas instalados con Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 17:53# 1

Hola a todos.

Tengo hecho el jailbreak con ios 5.1. Instalé unos pocos programas con installous, y todo perfecto. Pero un día me llega el cobro de la appstore de un programa que instalé con installous y que yo no he comprado. No quiero reclamar porque lo había bajado gratis, aunque eran 7 euros. No supe cómo podía haber pasado y pensé que me lo tenía merecido. Desinstalé todos los programas de installous como precaución.

El problema es que ahora, cada vez que quiero instalar algo de la appstore, me saca el siguiente mensaje: "imposible instalar el programa **** y cinco más". El programa que pongo con asteriscos es uno que instalé con installous (y que después desinstalé). Lo más curioso es que En el escritorio aparece el icono del programa con la barra abajo, como si se estuviese instalando. La barra de instalación no avanza, y al rato desaparece el icono.

Estoy preocupado, porque ese programa vale más de 40 euros.

La única explicación que se me ocurre es que alguno de los programas instalados por installous aparecía en la sección de actualizar en la appstore, y mi chica solía dar a actualizar a todo. Pero ya está desinstalado!! Cómo puedo hacer para que no intente instalarme esos programas?

Gracias a todos!!!

Perrechico

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
29 Feb 2012, 19:10# 2

Cuando instalas una app desde installous, la appstore la va a reconocer a la hora de actualizar.
Mi consejo, instala UPDATE HIDER desde cydia, ahi puedes eliminar las actualizaciones que te salen en la appstore.
Si por error le das a actualizar, creo que no queda otra que pagar.

Desde installous tambien puedes actualizar las app.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Perrechico
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 21:30# 3
Xaviloj escribió:Cuando instalas una app desde installous, la appstore la va a reconocer a la hora de actualizar.
Mi consejo, instala UPDATE HIDER desde cydia, ahi puedes eliminar las actualizaciones que te salen en la appstore.
Si por error le das a actualizar, creo que no queda otra que pagar.

Desde installous tambien puedes actualizar las app.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk



Gracias por la información! Me va a ser muy útil para el futuro. Pero veo que en Update hider no salen esos programas que están desinstalados, que appstore quiere instalar pero no puede. ¿Alguien sabría cómo quitarlo?

Por otro lado, me parece indignante que cualquier empresa te pueda cobrar por algo a lo que yo no he dado mi aprobación al pago.

Un saludo,

Perrechico
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
29 Feb 2012, 21:36# 4

No, en update hider una vez los instalas, saldrán las app de ahora en adelante de la appstore para actualizar, las anteriores no salen.

Otra cosa.
En teoría si que diste la aprobación, ya que si tienes la app instalada es porque la has pagado.
A partir de hoy ya sabes, con esa aplicación oculta las actualizaciones que no quieras ver de la appstore, normalmente las que bajas de installous.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 12:16# 5

Hola a todos:

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti Perrechico. Incluso me pasaba con una aplicacion que instale con Installous para probarla y como me gustó despues la compre. Cada vez que instalaba otra app del store, aparte del aviso que tu comentas, se ponia en espera para instalar otra vez. Para solucionarlo tenia que reiniciar el iPad.

Pues bueno, lo que he hecho es desinstalar Installous y volverlo a instalar y de momento me ha desaparecido el problema.

Intentalo tu a ver que pasa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad