Experiencias con el jailbreak 4.2.1 tethered

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
11 Dic 2010, 22:22# 1

Pues eso, el tema me parece un poco disperso y en tanto sale el regalo de navidad untethered, a los que habeis (habemos) probado el jail con el IOS 4.2.1 ¿que os parece?

Por abrir fuego: personalmente estoy satisfecho, realmente el emo:-:14 es el momento de la instalación de las apps básicas de cydia, que te obliga a unos cuantos arranques con el redsn0w, pero una vez todo OK, no le veo mayor problema. Cierto es que no tuve nunca la experiencia de quedarme sin batería, pero sinceramente me parece que merece la pena. Al final todo lo mas en media hora está todo listo, lo mas latoso la primera sincronización con itunes, pero eso no es precisamente problema del jailbreak..
Por cierto leí en algún sitio que el respring también te obligaba a arrancar con el tethered, pero en absoluto es así, únicamente es necesario hacerlo con el reboot.


Relacionado:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 29
12 Dic 2010, 13:24# 2

Estoy de acuerdo contigo, llevo con el iPad 15 día con la 4.2.1 y merece la pena correr el riesgo de que tengas que rebotar el iPad, y tener que meter el redaños. Ademas no se nota nada en cuanto a rendimiento de la 3.2 la 4.2.1

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
12 Dic 2010, 19:00# 3

De acuerdo.., merece la pena actualizar y hacerle el jail aunque sea tethered, las mejoras que tiene al menos en mi caso superan el único inconveniente de "rearrancar con Redsn0w" si se queda sin batería (nunca me ha ocurrido aun), o por que sea necesario para algún tipo de actualización.., saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
12 Dic 2010, 21:13# 4

Muy de acuerdo con ustedes, tengo dos semanas con mi iPad y el jailbreak tethered y hasta el momento ningún problema. Como dicen, solo es al principio que tienes que hacer 3 o 4 reboots pero después, solo no dejar que se descargue el iPad y listo, todo perfecto. :punk:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
12 Dic 2010, 22:07# 5

A mi ya se me ha quedado sin bateria varias veces. Lo usan mas mis hijos que yo, y no se dan cuenta cuando se agota, pero sin ningun problem. Tarda 1 minuto en hacer el redsnow y listo. solo cuesta la 1a, depues lo haces con los ojos cerrados.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Dic 2010, 01:14# 6

Yo opino igual, es un poco latoso al principio, pero luego va sobre ruedas, y lo cierto es que el ipad con cydia gana muchiiiisimo. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Dic 2010, 23:55# 7

opino lo mismo que la gran mayoria, el ipad no tiene porque quedarse sin bateria por lo que no hay problema con esta version de JB, ahora tengo una pregunta, cuando salga la nueva version que no haya que arrancar con redsn0w, se puede hacer JB directamente? hay que restaurar? se pierden las App de cydia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Dic 2010, 01:22# 8

Va de maravilla. Merece bastante la pena

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
21 Dic 2010, 18:04# 9

Buenas tardes,
Pues yo seré mas torpe que nadie no he conseguido hacer el jb, se me queda esperando con el
programa (redsn0w 0.09.6b4) en "Exploiting with limera1n", y nada de nada, a no ser que tenga que esperar un monton de tiempo.
Le doy a cancelar y veo que en mi ipad no se instala nada, esta igual de como me lo compre hace tres dias.Tiene la version 4.2.1 8C148.
Ustedes lo actualizaron como yo en el i_tunes?
No se.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
03 Ene 2011, 22:06# 10

Buenas alguna guía para hacer el jailbreak tethered ?

El untethered que ahí por short no me convence mucho todavía.

Gracias  

Publicidad
Publicidad