Duracion de la bateria Ipad 2 con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
12 Jul 2011, 19:25# 1

Buenas a todos,
he notado que despues de hacer el JB a mi ipad 2, la bateria me dura menos.

En un dia de uso normal, desde el 100% me baja al 60%. En reposo me parece que va bien, lo noto mas cuando la uso. Se que con apps de juegos gasta mas, pero usando el safari no deberia ser asi...no?

que opinais? Habeis notado algo?

gracias krazy:::

y viva el JB! y comex.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
12 Jul 2011, 19:47# 2

Yo si note que bajo bastantito. Me llegaba a durar hasta 13 horas le conte, y ahora no pasa de 10...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 20:29# 3

En el Ipad 2 no lo he notado. Pero en ocasiones anteriores con iphones si que me ha sucedido, sobre todo usando temas con winterboard. Sería bueno saber que tienen instalado:

Yo Ipad 2
Apps cydia:
iconrenamer
display out
truprint
y ya
(y obvio todas las utilerías que necesitan los progs anteriores)

Aquellos que perciben la disminución de la batería que instalaron?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Jul 2011, 20:55# 4

Yo también he notado un aumento considerable de la bateria pero únicamente me pasa cuando mi iPad 2 tiene el wifi activado, si me paso al modo avión la bateria dura como a antes del jb. Tengo instalado el installous, el winterboard (sola para gestos multitactiles) Switcher mod, retina pad, full foRce, y activator.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 21:26# 5
asdf24 escribió:Yo también he notado un aumento considerable de la bateria pero únicamente me pasa cuando mi iPad 2 tiene el wifi activado, si me paso al modo avión la bateria dura como a antes del jb. Tengo instalado el installous, el winterboard (sola para gestos multitactiles) Switcher mod, retina pad, full foRce, y activator.

Un saludo


Una nota aparte:
yo también tuve que instalar gestos multitáctiles (MT Gestures Theme) a través del winterboard, pero una vez instalado (es decir, hecha la modificación sobre uno de los archivos .plist) ya se puede desinstalar el winterboard y la modificación para realizar gestos multitáctiles permanece, no la pierdes. Te lo digo por si prefieres quitar el winterboard.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: asdf24
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
12 Jul 2011, 21:34# 6

A mi me pasaba, supongo que nos pasará a todos, primero porque las aplicaciones Cydia tragan mucho, y luego porque estamos todo el dia con él toqueteandolo y usando cosas xD

He instalado remove background y voy matando los procesos abiertos, asi se ahorra bastante.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Jul 2011, 22:29# 7
Albertrhi escribió:
asdf24 escribió:Yo también he notado un aumento considerable de la bateria pero únicamente me pasa cuando mi iPad 2 tiene el wifi activado, si me paso al modo avión la bateria dura como a antes del jb. Tengo instalado el installous, el winterboard (sola para gestos multitactiles) Switcher mod, retina pad, full foRce, y activator.

Un saludo


Una nota aparte:
yo también tuve que instalar gestos multitáctiles (MT Gestures Theme) a través del winterboard, pero una vez instalado (es decir, hecha la modificación sobre uno de los archivos .plist) ya se puede desinstalar el winterboard y la modificación para realizar gestos multitáctiles permanece, no la pierdes. Te lo digo por si prefieres quitar el winterboard.


Pero cuando le doy a desinstalar me dice que el mt gestores theme se borra también, lo desinstalo? O si no desaparecerán también los gestos multitactiles?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 22:55# 8
asdf24 escribió:
Albertrhi escribió:
asdf24 escribió:Yo también he notado un aumento considerable de la bateria pero únicamente me pasa cuando mi iPad 2 tiene el wifi activado, si me paso al modo avión la bateria dura como a antes del jb. Tengo instalado el installous, el winterboard (sola para gestos multitactiles) Switcher mod, retina pad, full foRce, y activator.

Un saludo


Una nota aparte:
yo también tuve que instalar gestos multitáctiles (MT Gestures Theme) a través del winterboard, pero una vez instalado (es decir, hecha la modificación sobre uno de los archivos .plist) ya se puede desinstalar el winterboard y la modificación para realizar gestos multitáctiles permanece, no la pierdes. Te lo digo por si prefieres quitar el winterboard.


Pero cuando le doy a desinstalar me dice que el mt gestores theme se borra también, lo desinstalo? O si no desaparecerán también los gestos multitactiles?


Te desintalará tanto el winter como el mt gestures, pero el archivo en donde se hicieron las modificaciones para habilitarlo (com.apple.springboard.plist) permanece con la clave activada...podrás seguir usando los gestos multitáctiles, lo que no podrás es desactivarlos puesto que la opción para hacerlo está dentro del panel de winterboard. Suponiendo que quieras deshacerte de los gestos multitactiles (no veo como para qué) deberás entonces reinstalar mt gestures theme, desactivar la opción y listo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
12 Jul 2011, 23:55# 9

Buenas a todos,
propongo comprobar la duracion real de la bateria con Ipad2 con JB.
La cargo al 100% y a contar.! :playa:

Ya os ire informando.

saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
14 Jul 2011, 00:28# 10

En mi caso la duración es la misma.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad