Duracion de Bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
21 Jul 2011, 10:13# 1

Hola a todos desde hace unos dias he estado observando que la bateria me dura muchisimo menos. Siempre he tenido activo el 3g y esta noche por ejemplo lo deje en reposo sin ninguna aplicacion en segundo plano ni nada y me ha bajado de 85% al 45% eso no es normal no?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Jul 2011, 20:15# 2

Desactiva las notificaciones push, y si tienes jailbreak mira que no sea algun tweak reciente que hayas instalado, suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 20:17# 3

Si va con jailbreak es casi fijo que se deba a el. Restaura a la versión del jailbreak y vuelve a hacerselo... De todas formas a mi me ha bajado la duración de la batería siempre con el jailbreak... Es normal


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
01 Ago 2011, 05:50# 4
BaNwOrD escribió:Hola a todos desde hace unos dias he estado observando que la bateria me dura muchisimo menos. Siempre he tenido activo el 3g y esta noche por ejemplo lo deje en reposo sin ninguna aplicacion en segundo plano ni nada y me ha bajado de 85% al 45% eso no es normal no?

Saludos


No es nada normal que te baje en una noche un 40% de batería, a mi no me suele bajar casi ni un 1% y tengo el jailbreak, como no sea algún tweek o algo raro que hayas instalado...

Saludos!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
01 Ago 2011, 08:46# 5

En Cydia esta auto3g que corta el 3G y el wifi de manera automática cuando el iPad esta en reposo.
A mi me sucedió lo mismo y restaure el jailbreak y puse esta aplicación y me fue genial!
Suerte


Enviado desde mi iPhone superchulo y superguay

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
15 Oct 2012, 20:14# 6

Lei por ahi que apple dice sobre como cargar la bateria porque esta tiene un desgaste, tengo un ipad 3 hace pocas semanas y la pregunta es mas que nada para aquellos que utilizan un ipad 1 con un uso considerable por dia si notaron que bajo su rendimiento a comparacion de hace 2 años cuando lo compraron.
Se puede cambiar la bateria? alguien lo abrio o esta todo pegado?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Oct 2012, 05:04# 7

La batería se puede cambiar en un taller autorizado para reparar iPads y solamente te colocarían otra batería exactamente con la misma capacidad eléctrica y duración de carga que la previamente reemplazada. Así qué sí la sumatoria de la distancia entre la batería A y batería B es igual a 0, entonces el trabajo de cambiarla es igual a 0 también (T = F x D).

Yo tengo un iPad 2 desde hace un año y medio y no he notado merma en la carga ni en el tiempo. Esto lo tengo medido en una aplicación que se llama Boost Magic.

Visita este enlace en la página de soporte de Apple donde te dan unas recomendaciones para mayor utilidad y duración de carga de la batería.

Gracias  

Publicidad
Publicidad