Duracion bateria despues de actualizar a 6.1 y Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
09 Feb 2013, 20:23# 1

Hola,me gustaria saber si a alguno le ha pasado que después de actualizar a la version 6.1 ios y seguidamente hacer el jailbreak con evasi0n ,notáis si la bateria dura menos que con la version 6.0.1.
Tengo un ipad mini 16gb wifi.
Yo si he notado que la bateria aúnque no es mala,pero no se acerca a la gran autonomia que tenia con la 6.0.1,era muy buena con un uso mas o menos discreto me duraba 2/3 dias
si sabeis algo al respecto pues ya sabeis
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
11 Feb 2013, 17:03# 2

ok ya veo que os va muy bien el consumo de bateria a todos ,pues nada a disfrutar del ipad mini...

un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
11 Feb 2013, 17:46# 3

Tienes razón a i también me ha disminuido la duración de la batería desde que actualice al iOS 6.1 y hacerle el jailbreak ahora ya no se sí es por actualizar a iOS 6.1 o el jailbreak. Pero la he notado mucho he incluso se carga antes y dura menos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Feb 2013, 17:56# 4

A mi me va igual.

Dependerá del uso que le deis. Cuando sale un JB lo usamos más probando cosas. Yo no he notado nada.


 ㊥ PSiCKo ㊥  Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 20:52# 5

Yo tengo el Ipad2 y he pasado de jail con 5.01 a Jail con 6.1 y la bateria se acaba antes, seguro y comprobado.
Antes simplemente con leer algun pdf bajaba un 1% aprox. cada 10 min. (mas o menos) pero ahora baja por lo menos un 3% haciendo lo mismo.
Alguien tiene este "problema"?
¿Hay alguna aplicacion, como en android, que te diga que aplicaciones estan gastando bateria y que tanto por ciento?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
11 Feb 2013, 22:23# 6
Lorenzo2213 escribió:Tienes razón a i también me ha disminuido la duración de la batería desde que actualice al iOS 6.1 y hacerle el jailbreak ahora ya no se sí es por actualizar a iOS 6.1 o el jailbreak. Pero la he notado mucho he incluso se carga antes y dura menos


Pues lo mismo restablezco el iPad al 6.1 sin jailbreak y pruebo la autonomía,si dura igual que ahora, el jailbreak no afectaría la batería,la solución seria irse a la 6.01 .
También decir que usuarios del iPad mini,cuando actualizaron a la 6.0.2 notaron una caída considerable de la batería.
Esto ya cada uno si quieres sacrificar la duración de la batería teniendo una versión más actualizada....
Pero me da que va a ser el jailbreak el que hace durar menos.... Eso es probándolo...
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
11 Feb 2013, 23:57# 7

A mi me da que no es el jailbreak, va a ser del iOS 6.1 una vez que lo hemos actualizado y los que hemos hecho el jailbreak, luego sacara Apple otra versión del iOS y nos venderá la moto que reparara problemas de la duración de la batería etc.etc cosa que ya hizo con otras versiones y tengamos que hactualizar y esperar a otro jailbreak , os aconsejo por el momento no desistalarlo y esperar a ver lo que pasa

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
12 Feb 2013, 00:02# 8

He comprobado que en el tiempo que he escrito estos dos textos y ver dos cosas es decir nada se me ha descargado un 4%, no me gusta nada

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
12 Feb 2013, 00:32# 9

Yo creo que a mi me disminuyó también, es un iPad 3...


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
12 Feb 2013, 13:34# 10
Lorenzo2213 escribió:He comprobado que en el tiempo que he escrito estos dos textos y ver dos cosas es decir nada se me ha descargado un 4%, no me gusta nada


Ya te digo que chupa esta 6.1 es una ruina, la 6.0.1 es gloria bendita,me duraba la bateria muchisimo mas,te digo que un dia mas seguro,y el ipad mini operaba genial....
Ay. ay!!! que lo cambio a la 6.0.1
Porque las mejoras respecto a la 6.1 no son tan relevantes¿no?


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad