Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gràcias por el aporte MaLiSia,
a mi me pasó exactamente lo mismo y he pasado un fin de semana de lo más movidito. He tenido que empezar de 0 porque incluso eliminé mi copia de seguridad, ya que como dices, al final de la restauración quedaba colgado.
Voy a probar con tus sugerencias, espero que haya suerte, ya que una vez te acostumbras con el jalibreak, es duro volver a la cruda realidad.
saludos 
Seguro que le sirve a mas de uno, 

Imagino que te dejo restaurar por que subiste el ecid a cydia, cuando tenias el jail hecho con el firmware 3.2.
Y donde pones en el ordenador el 3.2 en un mac?
O da lo mismo?
hola, muchas gracias por la informacion, pero como instalo el firmware en el otro ordenador???
Hola, Salvat0re, así es.. cuando realicé el primer jailbreak subí el ecid a cydia, por lo que no tuve problema en esta segunda vez.
Pedro112, el archivo del firmware 3.2 puedes descargarlo y manejarlo en un pc para reinstalarlo en el ipad mediante itunes sin problema 
Cocosan, el firmware no lo instalas en el pc sino en el ipad mediante itunes. Es el itunes el que debes instalar en el ordenata. El firmware que lleva una extensión .ipsw lo usas como de un archivo se tratase cuando el proceso de restauración te lo pida.
No he tenido suerte con esto, ,e sigue diciendo que no es legible bla bla bla...
sigo teniendola en 3.2.1 y quiero volver! Ayudaaaa
perdoname, pero soy de lo mas torpe que hay y no me entero de nada: sincronizo el ipad en el itunes del otro ordenador..., se restaura a 3.2 y vuelvoa empezar todo otra vez desde el principio??
El que no haya guardado el ecid en cydia cuando tenia el firmware 3.2, no puede hacer downgrade desde el 3.2.1 por ahora.