Cydia. Qué es y cómo funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 19:53# 31

EDITADO: YA lo solucione

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Mar 2011, 16:48# 32

Tutorial actualizado con la nueva versión 1.1.1 de Cydia ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 10:24# 33
AlvaroiPad escribió:
plut0n escribió:iba todo muy bien, he istalado el jaliberak, he preparado el cydia, he descargado el installus y el syn para la version 3.2.2. y luegohe istalado el cydelete, a partir de ahi se ha reiniciado y ahora lleva dos horas con la manzana y ademas le doy a power y no se apaga, ¿que ha pasado si todo habia ido bien?
¿no me digais que me lo he cargado que solo tiene un dia?

Mantén presionados los botones Reposo y Home a la vez durante 10 segundos


Hola estaba instalando el 'cydelete' como explicabas al principio del hilo, y al finalizar la instalación me ha dicho que tenía que reiniciar, lo he hecho pulsando en el lugar indicado. Y hete aquí que me ha aparecido la manzana y de ahí no sale.

He estado leyendo y he visto la slución que dabas : "Mantén presionados los botones Reposo y Home a la vez durante 10 segundos". Pero lo único que consigo al hacer esto es que aparezca/desaparezca alternativamente la manzana.

Así que a ver si puedes darme alguna idea, please

EDITADO: Al final lo solucioné (pulsando botón home + botón encendido) restaurando el iPad y perdiendo todo lo que tenía ;(
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
21 Ago 2011, 01:10# 34

¿Por que cuando instalo installous no aparece en la pantalla? Ios 4.3.5

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 00:59# 35
Bermakan escribió:¿Por que cuando instalo installous no aparece en la pantalla? Ios 4.3.5

Lo mas normal será porque no tengas hecho el jailbreak, pienso yo.
Saludos ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Ago 2011, 02:29# 36
javen1000 escribió:
Bermakan escribió:¿Por que cuando instalo installous no aparece en la pantalla? Ios 4.3.5

Lo mas normal será porque no tengas hecho el jailbreak, pienso yo.
Saludos ;)


Hombre, se supone que si has instalado Install0us es desde Cydia, y para tener Cydia debes tener el jailbreak hecho emo:-:20 . Lo que puede pasar puede ser tema de que tu jailbreak sea tethered (ya que hoy por hoy la 4.3.5 no tiene jail untethered). Por tanto prueba a reiniciar y a pasarle de nuevo la herramienta (ya sea RedSn0w, iBooty, etc...) y a ver si te aparece. Cuentanos con lo que sea ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
23 Ago 2011, 00:01# 37

Ahora si funciono. Restaure el ipad y le hice el jailbreak denuevo con redsnow, igual que la primera vez. No se que habra pasado antes...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Ago 2011, 19:56# 38

Añadido nuevo vídeo al porst principal ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 22:21# 39

Hola una pregunta, el cydia desde donde lo descargo?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Nov 2011, 02:17# 40
Pincharrata7 escribió:Hola una pregunta, el cydia desde donde lo descargo?


Hacer jailbreak significa, a grandes rasgos, instalar Cydia. Es decir, que Cydia se instala al hacer jailbreak a tu dispositivo, no se suele descargar e instalar a mano.
Gracias  

Publicidad
Publicidad