Cydia. Qué es y cómo funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
14 Ago 2010, 15:41# 11
pspbenlli escribió:Como se si mi ECID esta subido correctamente a cydia?



Abre Cydia y si en la primera pagina arriba de todo te sale una frase en verde diciendo que tu ECID del iPhone OS esta subido es que ya lo tienes. Si no sale nada en verde es que no lo esta
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 207
16 Ago 2010, 01:28# 12

Akuario... Soy novata, novatissssima en appel. Me compre un ipad hace unos días, versión 3.2.1. (7B405). Llevo leyendo vuestro foro unos 20 días y no me aclaro.
Antes de hacer el jailbreak tengo que "guardar el ECID SHSH de vuestro iPad para una mayor seguridad. Aquí os explicamos qué es el ECID SHSH y cómo subirlo a Cydia. "... pero de donde saco Cydia?
Por más que leo, entiendo que el Cydia me aparece al hacer el jailbreak, pero no debo hacer el jailbreak sin guardar el ECID SHSH ese de las narices en Cydia! jajjaja.
Por favor socorrrrrrro! Ya imagino lo que podeis estar riendoos de semejante pregunta,pero os aseguro que además de ser mu burra soy mu novata y por más que busqué y busqué no llegué a enterarme de como va esto.
Instalo primero el Cydia? De dónde lo saco? Tengo que instalarlo en el ipad, no?... y después ir a http://www.jailbreakme.com y ya está.
Ayyyyyyyyyyy madreeeeeeeeee!
Un biquiño.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Ago 2010, 15:35# 13

Quinchousa aqui tienes un tutorial de como guardar el ECID

Como obtener el ECID

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinchousa
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 207
16 Ago 2010, 17:01# 14

Graciñas, eso ya lo había leído, pero veo que los iPad tienen un icono de cydia y eso me lleva a pensar que tengo que bajarlo de algún lado, no? o se me instala solo al hacer el proceso?
Mil gracias otra vez :)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Ago 2010, 19:11# 15

Cydia si instala una vez realizas en Jailbreak. Y tu con el tutorial que te he puesto ya tendras guardado el ECID.
Tambien decirte que la primera vez que vayas a ejecutar Cydia te preguntara si quieres que guarde el ECID en sus servidores, y tu le das si quieres tambien

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinchousa
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 207
17 Ago 2010, 16:36# 16

Eres un sol. Ahora ya me aclaro. no haré nada hasta volver a mi casa. Estoy en la aldea y no tengo pc. tampoco la conexión es muy buena. graciasssss.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 21:22# 17

Hola, ya he instalado cydia pero no consigo encontrar la aplicación que lo pone en español.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 12:40# 18
kimonojaen escribió:Hola, ya he instalado cydia pero no consigo encontrar la aplicación que lo pone en español.
Gracias


yo tampoco...
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
13 Oct 2010, 12:03# 19

Cuando me compré el ipad a finales de julio tampoco lo encontre, y ahora que le acabo de hacer el jail tampoco lo encuentro.

A ver si alguien nos sabe decir si es que está borrado o no lo han actualizadon para posteriores versiones del Cydia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Oct 2010, 23:50# 20

iba todo muy bien, he istalado el jaliberak, he preparado el cydia, he descargado el installus y el syn para la version 3.2.2. y luegohe istalado el cydelete, a partir de ahi se ha reiniciado y ahora lleva dos horas con la manzana y ademas le doy a power y no se apaga, ¿que ha pasado si todo habia ido bien?
¿no me digais que me lo he cargado que solo tiene un dia?

Gracias  

Publicidad
Publicidad