Cydia no me funciona bien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
13 Abr 2011, 23:27# 1

Hola a todos
Actualice mi iPad a la 4.3.1 y le hice el jail con redsnow. Todo ha ido bien pero cydia no va bien. Lo cargas y hace actualizacion, como siempre pero parece que no carga algunos paquetes. Los apartados secciones, fuentes y demas, cuando las seleccionas, estan en blanco.
Que puedo hacer para ver cydia normalmente?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
13 Abr 2011, 23:46# 2

Me pasa lo mismo, después de actualizar no sé qué cosa de cydia no me carga nada, me sale todo en blanco. Solo se carga la página principal... y me salen mil errores de que no encuentra repos, librerías y demás...

Ya no sé qué hacer...

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
14 Abr 2011, 00:09# 3

Pues me consuela saber que no soy el unico. Si me ocurre como a ti. Puede ser algun fallo del jail? A ver si tenemos mas noticias.
Saludos Jorge.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Abr 2011, 00:26# 4
Bit11 escribió:Pues me consuela saber que no soy el unico. Si me ocurre como a ti. Puede ser algun fallo del jail? A ver si tenemos mas noticias.
Saludos Jorge.


No, del jail seguro que no es... al menos a mi me pasó un día cualquiera después de una actualización de no recuerdo qué paquete de Cydia... hice el respring típico y a partir de ahí me empezó a pasar...

Sí, a ver si algún alma caritativa nos ilumina un poco!

Saludos!!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Abr 2011, 02:44# 5

Yo acabo de actualizar todo para comprobar si había algún problema y funciona bien (tengo jailbreak 4.3.1 con SnowBreeze), no se a que puede deberse...

Si no podéis agregar fuentes desde Cydia, podéis hacerlo por SSH o como última opción reinstalar el Cydia volviendo a pasarle el RedSn0w y listo.

Ya nos contáis a ver....

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Bit11jorgebenito23
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Abr 2011, 04:41# 6

Gracias por el interés Akuario!

Y como se hace eso de agregar las fuentes por SSH?? que yo ando perdido con esto, no creas que trasteo tanto con el ipad (de hecho solo le hice el jailbreak una vez, sigo con la 3.2, jejeje). Asi que eso del redsnow para reinstalarlo me suena a chino :shock:

:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bit11
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
14 Abr 2011, 21:34# 7

He encontrado esta info. Lo ha hecho alguien?
http://www.esferabit.com/2011/02/reinst ... ropea.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Abr 2011, 22:35# 8
Bit11 escribió:He encontrado esta info. Lo ha hecho alguien?
http://www.esferabit.com/2011/02/reinst ... ropea.html


No lo he hecho pero suena bien... ahora estoy super full así que me lo guardo en favoritos y cuando tenga tiempo lo pruebo... si lo pruebas tu y se te arregla nos avisas :P

Saludos y muchas gracias por la info!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
14 Abr 2011, 23:29# 9

Que extraño eso que les pasa, ya que yo el sabado pasado pase mi iPad 2010 del IOS 4.2.1 al 4.3.1, le corri el jailbreak con redsn0w, cydia intalo todo a perfeccion y el iPad en este momento esta super bien.

Porque no prueban agregando cada source independientemente, como es de costumbre cuando queremos nuevos paquetes, por lo menos seria mi primer opcion antes de aplicarle otra vez el Jailbreak, ya que a las soluciones que les han dado se requiere Openssh y iFile, pero si no los tienen instalado solo queda la opcion de correrle otra vez el jailbreak.

Podrian probar instalar cada source que por defecto cydia instala, instalar ifile y openssh para luego reparar cydia!!

Lo importante no es poder, sino el querer!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Bit11jorgebenito23
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
15 Abr 2011, 05:56# 10
AlejoVV escribió:Que extraño eso que les pasa, ya que yo el sabado pasado pase mi iPad 2010 del IOS 4.2.1 al 4.3.1, le corri el jailbreak con redsn0w, cydia intalo todo a perfeccion y el iPad en este momento esta super bien.

Porque no prueban agregando cada source independientemente, como es de costumbre cuando queremos nuevos paquetes, por lo menos seria mi primer opcion antes de aplicarle otra vez el Jailbreak, ya que a las soluciones que les han dado se requiere Openssh y iFile, pero si no los tienen instalado solo queda la opcion de correrle otra vez el jailbreak.

Podrian probar instalar cada source que por defecto cydia instala, instalar ifile y openssh para luego reparar cydia!!


Ya lo probé tío pero nada, intente agregar la reo de bityourapple y nada... Error tras error, esta chafado!!

Gracias!

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad