Consumo excesivo batería con JB 4.3.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
08 Abr 2011, 18:48# 1

He hecho JB con Sn0wbreeze en iOS 4.3.1 y la batería se me gasta de una forma bestial, ayer tenía un 92% y acaba de cascar habiéndolo usado como mucho 3 horas. Estando sin usar en modo sleep, con todo desactivado, el wifi, el 3G y todo lo que se puede desactivar que yo conozca, me consume un 1% aproximadamente cada 15 minutos.

He instalado unas cuantas aplicaciones, unas 10, todas normales, aplicaciones y juegos; las únicas más dudosas pueden ser System (para ver la memoria usada y más parámetros) y celeste, que se instala como switch en el sbsetting.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
08 Abr 2011, 18:59# 2

Tengo el mismo problema. Creo que por eso se rumorea actualizacion 4.3.2 en un par de semanas.

Salu2.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
08 Abr 2011, 19:23# 3

Pero sin JB me consumía más, pero no tan exagerado, es que ahora casi puedo ver como va bajando el porcentaje si me quedo mirándolo.

Lo malo de la 4.3.2 es que habrá que esperar de nuevo a que saquen el JB.

Porque, las aplicaciones que has instalado con el JB hecho, si actualizas iOS y pierdes el JB y luego restauras la copia de seguridad, no funcionan, ¿no?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
08 Abr 2011, 20:29# 4

Esfectivamente.....

Esta noche voy a intentar bajarlo a la 4.2.1.

Salu2.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
13 Abr 2011, 18:48# 5

No he sido capaz de bajarlo a la 4.2.1.

Salu2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 08:30# 6

Prueba a entrar en ajustes-general-restricciones, activalas con un codigo y desmarca la opcion Ping, esa parece ser una de las posibles causas del excesivo consumo de bateria.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
14 Abr 2011, 14:19# 7

carrica eso se ha puesto muchas veces ya y la verdad es que consume muy poco, pues yo lo tengo desactivado desde hace tiempo y sigo igual. Al menos en el mio es así.

Lo que si parece que me ha dado resultado ahora, al menos reduciendo el consumo en sleep es desactivar el push del correo electrónico y poniéndolo manual.

scene/solucion-consumo-bateria-modo-sleep-t13952.html

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 15:03# 8

Pues entonces sera cuestion de como tenga cada uno su configuracion. Yo acutualice el Iphonne hace 2 dias y lo primero que note fue un mayor consumo de bateria, le desahilite lo del Ping y volvio a su consumo normal de antes o incluso menor.

Lo del correo ya hace tiempo que lo tenia en manual, cierto que eso consume mucho, y sobre todo, si tienes por ejemplo una cuenta Hotmail configurada como Microsoft Exchange (aunque creo que ya se habia solucionado) yo lo sigo teniendo todo en manual por si acaso.

Tambien lo que mas consume bateria es el cambio de cobertura de 3g a 2g, yo tengo instalado el Auto3g de Cydia para que cuando tengo el telefono en reposo este siempre en 2g, con esto fue con lo que mas note un descenso del consumo de la bateria, sobre todo por que me muevo bastante por zonas con mala cobertura y esas busquedas de señal me quemaban la bateria en menos de un dia, ahora ando por las 48 horas +o-.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 19:00# 9

Yo lo que he notado es que con 3G creo que me consume mas que antes encambio con la wifi parece que consume menos.

Igual son paranollas mias.

Salu2.
Gracias  

Publicidad
Publicidad