A Mas Aplicaciones ¿¿Mas Consumo De Bateria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
30 May 2010, 22:26# 1

Hola , llevo 20 días con el ipad , la batería me llegaba a aburrir de no gastarse , el otro día estube toda la tarde con el con un 30% y al terminar la tarde , después de 4 horas todavia faltaba un 10% , para que se terminase de descargar completamente , le puse a reproducir un capitulo de Aida con por wifi con el airvideo .
Después de terminar el capitulo , todavia le quedaba un 1 % .

Pues bien , este fin de semana le he metido 15 aplicaciones del store , juegos etc .
Esta tarde estaba al 30% y a las dos horas de uso se me a apagado sin batería , consumía de manera exagerada solo navegando por internet .

¿Creéis que si le metemos aplicaciones ,el consumó de Bateria es Mayor aunque no estés ejecutandolas si las has abierto? .
Eso es lo que me parece ami, que si las abres se quedan comiendo recursos y el gasto de la batería aumenta considerablemente .

Perdon por el parrafo , pero creo que puede ser importante .

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 May 2010, 22:38# 2
ALF22 escribió:Hola , llevo 20 días con el ipad , la batería me llegaba a aburrir de no gastarse , el otro día estube toda la tarde con el con un 30% y al terminar la tarde , después de 4 horas todavia faltaba un 10% , para que se terminase de descargar completamente , le puse a reproducir un capitulo de Aida con por wifi con el airvideo .
Después de terminar el capitulo , todavia le quedaba un 1 % .

Pues bien , este fin de semana le he metido 15 aplicaciones del store , juegos etc .
Esta tarde estaba al 30% y a las dos horas de uso se me a apagado sin batería , consumía de manera exagerada solo navegando por internet .

¿Creéis que si le metemos aplicaciones ,el consumó de Bateria es Mayor aunque no estés ejecutandolas si las has abierto? .
Eso es lo que me parece ami, que si las abres se quedan comiendo recursos y el gasto de la batería aumenta considerablemente .

Perdon por el parrafo , pero creo que puede ser importante .

Saludos


emo:-:20 Cuando estuviste toda la tarde con el y te consumió poco ¿tenias hecho el Jailbreak?

Ahora que le has metido mas aplicaciones y te consume más... ¿tienes el Jailbreak hecho?

Te digo esto porque con Jailbreak, aunque no lo queramos, el consumo de batería es mayor, al igual que en los iPhone / iPod Touch

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jorge
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 May 2010, 22:54# 3
ArriDJ escribió:Te digo esto porque con Jailbreak, aunque no lo queramos, el consumo de batería es mayor, al igual que en los iPhone / iPod Touch


Anda, no sabía yo esto. Y sabemos por qué?
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 May 2010, 23:01# 4
Antares escribió:
ArriDJ escribió:Te digo esto porque con Jailbreak, aunque no lo queramos, el consumo de batería es mayor, al igual que en los iPhone / iPod Touch


Anda, no sabía yo esto. Y sabemos por qué?


Uno de los varios motivos es este :

Si has hecho JailBreak a tu iPhone, seguramente tendrás instalado OpenSSH, para realizar conexiones a tu iPhone con un ordenador. Lo malo del SSH es que está constantemente funcionando y comprobando si hay un ordenador al que conectarse. Consumiendo en definitiva.

También...

El problema viene generado normalmente, según explica el DevTeam, por problemas con la configuración de los ficheros que controla el wifi, 3G, etc…

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 May 2010, 23:26# 5

Habeis hecho pruebas quitando el Open SSH por ejemplo?
Es que ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja, estoy incluso por quitarlo. :lol:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
30 May 2010, 23:46# 6

No se puede desactivar la búsqueda permanente sin desinstalar?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
30 May 2010, 23:57# 7

Muy buenas...

En cuanto al desgaste de la batería:

hace tiempo leí que el iphone no cierra las aplicaciones una vez que las cierras .para después si las vuelve a abrir que tenga un acceso mas rapdo. Me imagino que en caso de esto ser cierto el ipad funcionara igual. Porlo que si abriste muchas app a lo largo del día apaga y enciende el ipad para que esté de nuevo sin ningún proceso en ejecución.

Yo acabo de restaurar mi ipad por un problema
En la pantalla táctil y ahora no le he puesto el ssh veré que tal anda de batería

saludos

pd: mi primera teoría pese a que lo ley no tiene por que ser. Cierto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
31 May 2010, 08:08# 8

Buenos Días .

Nunca le hice Jailbreak , solo me metí en el store y me descargue algunas aplicaciones, telecinco,alarm clock cadenaser,simon ,offine pages,imus y alguna mas , unas 15 .

Las probé y las cerré ,pero como dicen el amigo , si ipad no las cierra para luego poder continuar, puede ser ese, el motivo de esa caída de batería tan rápida .

Voy a quitar alguna que no veo imprescindible y hos contare . Lo que mas me ha gustado es la duración de la batería y no quiero cargarme esta preciada característica del ipad .

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
31 May 2010, 09:22# 9

Y desactiva también las notificaciones push desde "preferencias"

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
31 May 2010, 11:16# 10

Como se quita open ssh?

Gracias  

Publicidad
Publicidad