Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola , llevo 20 días con el ipad , la batería me llegaba a aburrir de no gastarse , el otro día estube toda la tarde con el con un 30% y al terminar la tarde , después de 4 horas todavia faltaba un 10% , para que se terminase de descargar completamente , le puse a reproducir un capitulo de Aida con por wifi con el airvideo .
Después de terminar el capitulo , todavia le quedaba un 1 % .
Pues bien , este fin de semana le he metido 15 aplicaciones del store , juegos etc .
Esta tarde estaba al 30% y a las dos horas de uso se me a apagado sin batería , consumía de manera exagerada solo navegando por internet .
¿Creéis que si le metemos aplicaciones ,el consumó de Bateria es Mayor aunque no estés ejecutandolas si las has abierto? .
Eso es lo que me parece ami, que si las abres se quedan comiendo recursos y el gasto de la batería aumenta considerablemente .
Perdon por el parrafo , pero creo que puede ser importante .
Saludos
ALF22 escribió:Hola , llevo 20 días con el ipad , la batería me llegaba a aburrir de no gastarse , el otro día estube toda la tarde con el con un 30% y al terminar la tarde , después de 4 horas todavia faltaba un 10% , para que se terminase de descargar completamente , le puse a reproducir un capitulo de Aida con por wifi con el airvideo .
Después de terminar el capitulo , todavia le quedaba un 1 % .
Pues bien , este fin de semana le he metido 15 aplicaciones del store , juegos etc .
Esta tarde estaba al 30% y a las dos horas de uso se me a apagado sin batería , consumía de manera exagerada solo navegando por internet .
¿Creéis que si le metemos aplicaciones ,el consumó de Bateria es Mayor aunque no estés ejecutandolas si las has abierto? .
Eso es lo que me parece ami, que si las abres se quedan comiendo recursos y el gasto de la batería aumenta considerablemente .
Perdon por el parrafo , pero creo que puede ser importante .
Saludos
Cuando estuviste toda la tarde con el y te consumió poco ¿tenias hecho el Jailbreak?Sugerencias: | ![]() |
ArriDJ escribió:Te digo esto porque con Jailbreak, aunque no lo queramos, el consumo de batería es mayor, al igual que en los iPhone / iPod Touch
Antares escribió:ArriDJ escribió:Te digo esto porque con Jailbreak, aunque no lo queramos, el consumo de batería es mayor, al igual que en los iPhone / iPod Touch
Anda, no sabía yo esto. Y sabemos por qué?
Sugerencias: | ![]() |
Habeis hecho pruebas quitando el Open SSH por ejemplo?
Es que ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja, estoy incluso por quitarlo. ![]()
No se puede desactivar la búsqueda permanente sin desinstalar?
Muy buenas...
En cuanto al desgaste de la batería:
hace tiempo leí que el iphone no cierra las aplicaciones una vez que las cierras .para después si las vuelve a abrir que tenga un acceso mas rapdo. Me imagino que en caso de esto ser cierto el ipad funcionara igual. Porlo que si abriste muchas app a lo largo del día apaga y enciende el ipad para que esté de nuevo sin ningún proceso en ejecución.
Yo acabo de restaurar mi ipad por un problema
En la pantalla táctil y ahora no le he puesto el ssh veré que tal anda de batería
saludos
pd: mi primera teoría pese a que lo ley no tiene por que ser. Cierto
Buenos Días .
Nunca le hice Jailbreak , solo me metí en el store y me descargue algunas aplicaciones, telecinco,alarm clock cadenaser,simon ,offine pages,imus y alguna mas , unas 15 .
Las probé y las cerré ,pero como dicen el amigo , si ipad no las cierra para luego poder continuar, puede ser ese, el motivo de esa caída de batería tan rápida .
Voy a quitar alguna que no veo imprescindible y hos contare . Lo que mas me ha gustado es la duración de la batería y no quiero cargarme esta preciada característica del ipad .
Saludos
Y desactiva también las notificaciones push desde "preferencias"
Como se quita open ssh?