Solución consumo de batería en modo sleep

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
14 Abr 2011, 14:06# 1

Ya he dado con la solución, no se si se habrá puesto en el foro, pero no lo ví.

Hasta ahora me consumía estando en sleep como un 1% cada media hora o así. Mirando en procesos me dí cuenta de que el correo siempre está activo.

He desactivado el push que verifica continuamente el servidor en la búsqueda de cambios y lo he puesto manual. Esta mañana lo tenía en el 12% y lo normal es que a estas horas estuviera descargado, aún sin haberlo usado, sólo por estar de pisapapeles. Pues después de desactivar el push sigue en el 12%!! algo es algo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 14:19# 2

Pero eso ya pasaba con todas las versiones de IOS, no solo con la 4.3.1.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
14 Abr 2011, 14:30# 3

Supongo que sí, pero yo siempre lo he tenido activado y nunca me ha consumido el Ipad batería en modo sleep, sin embargo ahora con la 4.3.1 y JB me consumía sin usarlo y con el wifi desactivado, una barbaridad; y ha parado totalmente al desactivarlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Abr 2011, 18:45# 4
romanp escribió:Ya he dado con la solución, no se si se habrá puesto en el foro, pero no lo ví.

Hasta ahora me consumía estando en sleep como un 1% cada media hora o así. Mirando en procesos me dí cuenta de que el correo siempre está activo.

He desactivado el push que verifica continuamente el servidor en la búsqueda de cambios y lo he puesto manual. Esta mañana lo tenía en el 12% y lo normal es que a estas horas estuviera descargado, aún sin haberlo usado, sólo por estar de pisapapeles. Pues después de desactivar el push sigue en el 12%!! algo es algo.


Puedes decirnos algo a los menos iniciados, por favor??.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
18 Abr 2011, 18:50# 5

El push está en ajustes/correo/obtener datos.

Si lo desactivas y lo pones en manual, no buscará continuamente cambios en el servidor de correo, lo cual significa tener en segundo plano la aplicación de correo ejecutándose. Yo me di cuenta con la aplicación para cerrar procesos del sbsetting.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad