¿Cómo instalar .ipa descargadas desde el PC al iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 17:32# 11

como puede bajar de la pagina de ipastore si los archivos que se bajan son .exe ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 18:01# 12
likinmac escribió:como puede bajar de la pagina de ipastore si los archivos que se bajan son .exe ?

Si es .exe no es lo q buscas. Te habrá bajado alguna otra cosa. Debe ser un fichero con extensión .ipa
Salu2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Feb 2013, 18:51# 13

Hay que tener cuidado con esas webs. Hay que pinchar donde toca y suele ser justamente el link mas pequeño. Lo que pone "descargar" en grande es un engaño.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 19:06# 14

Perdona pero no me queda claro, apenas si le acabo de actualizar al nuevo 6.1. ya lo tengo con el jb, ahora ¿con que programa podría pasarme las ipas, videos, y demás sin tener que hacerlo con itunes que me lo trata de vincular y actualizar siempre?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 19:52# 15
PSiCKo escribió:Hay que tener cuidado con esas webs. Hay que pinchar donde toca y suele ser justamente el link mas pequeño. Lo que pone "descargar" en grande es un engaño.



claro, para la gente que no sabe estas webs son muy riesgosas, estuve probando y algunos links efectivamente te baja los .ipa pero en otros te baja un .exe
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: The Wall
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Feb 2013, 20:25# 16

iFunbox. Es gratis y es para windows y mac

Gracias  

Publicidad
Publicidad