Imagenes de la Aplicación de Musica del Ipad e Iphone no se visualizan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jun 2013, 18:54# 1

Hola buenos días y saludos a todos los que forman este foro.

He estado buscando una solución a este problema en todos lados y no he podido dar con la solución y espero ustedes me puedan ayudar.

Les comento como esta, el dia de ayer sincronize tanto el ipad como el iphone en el iTunes y el problema se me presento en especifico en la aplicación de Música, en los Albumes hay solo uno de los discos que tengo con la imagen de la portada del album. (como pueden observar en la imagen adjunta), todos los demas discos o albumes aparecen con imagen con una nota musical.

Lo mas curioso es que en el Itunes todos los discos tienen su imagen de la portada y ya he revisado cancion por cancion y en todas tienen si imagen de la portada. Ya e sincronizado tres veces tanto al ipad como el iphone pero es imposible.

Alguien me podria ayudar con esta situación, ya he buscado posibles soluciones y no encuentro nada.

De antemano muchas gracias por su ayuda

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Jun 2013, 22:07# 2

Hola ramos.falfan

Bienvenido al foro! emo:-:13

Has probado en iTunes a darle a la pestaña de obtener ilustraciones de los álbumes?, dale y luego conecta el iPad y sincroniza.

Ya contarás si era ese el problema.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jun 2013, 16:54# 3
Ander escribió:Hola ramos.falfan

Bienvenido al foro! emo:-:13

Has probado en iTunes a darle a la pestaña de obtener ilustraciones de los álbumes?, dale y luego conecta el iPad y sincroniza.

Ya contarás si era ese el problema.

Un saludo



Hola de nuevo, muchas gracias por tu comentario, pero te coemento que ya lo intente nuevamente y revisé cancion por canción de cada album para asegurarme de que existen las portadas y lo mas curioso es que si estan en Itunes todas las imagenes de las caratulas de los albumes.

Ya sincronice nuevemente haciendo lo que me dijiste y siguen sin aparecer en el ipad y en el iphone.

De antemano muchas gracias por tu ayuda

saludos y sigo en espera de alguna otra solucion.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Jun 2013, 20:28# 4

Tienes la casilla maracda de sincronizar con la biblioteca de iTunes?, o la tienes en sincronizar la musca manualmente?, si tienes la segunda, quitala y marca sincronizar con biblioteca de iTunes, pero si haces esto ten cuidado de tener todas la canciones guardadas o pasadas a la biblioteca de iTunes, porque te las borrara del iPad sino...

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ramos.falfan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jun 2013, 21:47# 5
Ander escribió:Tienes la casilla maracda de sincronizar con la biblioteca de iTunes?, o la tienes en sincronizar la musca manualmente?, si tienes la segunda, quitala y marca sincronizar con biblioteca de iTunes, pero si haces esto ten cuidado de tener todas la canciones guardadas o pasadas a la biblioteca de iTunes, porque te las borrara del iPad sino...

Un saludo



Hola de Nuevo, antes que nada muchas gracias por todo su apoyo, pero te comento que sincronizo la musica manualmente, ya que es un monton de musica y el sincronizarla en el ipad me llenaria el disco.

Voy a intentar quitar la musica del ipad y volver a meterla manual a ver que pasa y se los comento.

Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Jun 2013, 08:45# 6

De nada, gracias a ti. Prueba a hacer esto que comentas y ya nos dirás.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad