Actualizar mi iPad 2 de 4.3.3 a 6.1.2 o 6.1.3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
22 May 2013, 02:55# 1

Bueno pues, llevo todo el dia tratando de actualizarle el firmware a mi ipad, tengo jailbreak e infinidad de aplicaciones, pero llego el momento en el que deseo nuevs cosas, y pues el 4.3.3 es muy antiguo... En un principio me canse sobre leer SShH etc, y dije, bueno actualizo por itunes a 6.1.3 y listo, pero ni eso he podido... super lamentable pero de verdad la conexion a internet ha sido pesima el dia de hoy y pues el itunes me da error y no he logrado descargar correctamente el firmware.. ya que cuando se cae itunes empieza de nuevo..

me descargue un firmaware 6.1.3 desde un sitio web y no pude instalarlo, me dice que el firmware no es compatible o algo asi.. (El procedimiento que hago es: Me bajo el firmware, le doy a actualizar mientras dejo presionado shift, y busco el archivo ipsw)

entonces dije... bueno pero si el 6.1.3 no tiene jailbreak aprovecho y me bajo el 6.1.2 y lo instalo y asi podre hacer el jailbreak no?

no se, diganme que piensan...

gracias de antemano. Luis

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 May 2013, 08:40# 2

Hola Luis

No vas a poder hacer lo que quieres, si tu iPad tiene jailbreak hecho y quieres actualizar a iOS 6.1.3, lo primero que tienes que hacer es actualizar iTunes (recomendado), seguido restaurar tu iPad (ya que teniendo jailbreak no puedes hacer directamente la actualización), una vez restaurado ya podrás actualizar a iOS 6.1.3 pero piensa que vas a perder el jailbreak, no podrás hacer downgrade ni nada parecido.

Suerte y ya nos contarás si lo has conseguido. Mi consejo es que aunque pierdas algunas apps o tweeks, que actualices a iOS 6 porque iOS 4 esta obsoleto aunque va muy bien.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: G1g10
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
22 May 2013, 17:19# 3

Ander, pues si, ya lo he hecho hice el upgrade a 6.1.3, me parece extraño eso que dices que primero debia restaurar... no se no lo hice, pero igual funciono, ya tengo mi ipad en 6.1.3 que tengo entendido es el ultimo cierto? y bueno ya no faltara mucho para que salga el jailbreak o si?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 May 2013, 18:28# 4

Hola Luis

Gracias. A ver, lo que quería decirte es que cuando tienes Jailbreak hecho y le das directamente a actualizar el firmware, te dice que primero tienes que restaurar y luego actualizar, quizás te lo ha pedido y no te has dado cuenta, pero sin mas, si ya tienes 6.1.3, listo!!.

Efectivamente es el ultimo firmware que hay, (ios 6.1.4 pero solo para iPhone 5), y en principio el día 10 de junio, que es la WWDC, se presentara el IOS 7, y según los hackers de Jailbreak, dicen que tienen ya avanzado el JB para IOS7, con lo que esperaremos que lo tengamos pronto.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
24 May 2013, 20:30# 5

Muchas gracias!! Esperaremos entonces wue salga el jb rapido :)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 May 2013, 20:42# 6

Gracias a ti. Todos estaremos esperándolo como agua de mayo, o casi todos...

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad