Actualizar Ipad 2 a 4.3.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 19:21# 1

Hola a todos. Desde hace una semana tengo un Ipad 2. Estoy encantado con el, sin embargo tengo una duda sobre si actualizar o no a 4.3.1. Me viene con la version 4.3 instalada, y se que actualizando voy a notar una mejoria considerable en la bateria,algo importante para mi. El caso es que, de cara a un posible jail no se si lo sacaran solo para la 4.3 o ya lo haran para la 4.3.1... emo:-:2 Vosotros habeis actualizado? No he podido guardar las SHSH con el Unbrella para el 4.3, no llegue a tiempo... Que aconsejais? Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Abr 2011, 02:02# 2

Pues la verdad, mi consejo y sólo es eso, es que esperes un poco más a ver que pasa, ya que con la 4.3.1 parece que mejora algo la batería pero no lo deseado.

Por otro lado, no solo Comex está trabajando en el jb del ipad 2, si no que el Chronic Dev Team también ha dicho que está en ello así que bueno... parece que van a por la 4.3.1 o futura 4.3.2 pero nunca se sabe... además, de ser un jailbreak mediante alguna herramienta que no requiera un custom firmware no necesitarías los SHSH.

Es complicado pero espero haberte orientado algo mejor.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
09 Abr 2011, 06:35# 3

La 4.3.1 ya está superada a la hora del JB. El problema con los iPad 2 es conseguir ejecutarlo en ese dispositivo. Yo creo que el día que lo consigan, se podra hacer JB a cualquier versión para la que se pueda hacer JB en el iPad 1, pero bueno, siempre estás a tiempo de actualizar mas adelante. Guarda los SHSH de la 4.3.1 y espera

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Abr 2011, 13:27# 4

Yo he actualizado a la 4.3.1 y no he notado nada en la bateria,sigue durando muy poco,ni de lejos las 10 horas prometidas.Para mi la 4.3.1 solo ha sido una actualizacion contra el jailbreak.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Abr 2011, 22:40# 5

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Si la actualizacion no mejora la batería como esperaba no actualizaré.... Esperemos poder tener jail pronto!!!!

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad