Actualizar firmware a NO ULTIMA VERSION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 23:06# 1

Hola a todos,tengo un problemilla que me tiene un poco liado...

Tenia un ipad 4 jailbrekeado y usaba camera connection con una sd para almacenaje...el caso es que vendi mi ipad 4 y compre un ipad air el cual tengo jailbrekeado con. 7.0.4

La camera conn ahora no se reconoce....pongo la de mi hermano en mi ipad y si se reconoce... Seria la camera conn? La llevo a la tienda y la cambio por una nueva..... NO FUNCIONA TAMPOCO,pero ni en mi ipad ni en el de mi hermano....

Es como si hubiese un modelo especifico de camera conn que no va porque ya son dos que no funcionan...

Para salir de dudas queria probar el camera con el ipad sin jailbrekear y aqui viene el problema....

No puedo restaurar sin actualizar a 7.1.....

Necesito como mucho actualizar a 7.0.6 para una vez que verifique que el camera no funciona con el ios sin jailbrekear poder estar en un ios jailbrekeable

Alguien sabe como podria hacerlo?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2014, 23:48# 2

Si el camera conection kit no es original o no es aprobado por Apple, el iPad Air no lo reconocerá, puesto que el adaptador lighting que está usando, cuando no es original NO TRAE un microchip integrado que le informa a tu iPad Air que no es falsificado. Por el contrario, con el cable USB de 30PIN funciona por que este no tiene ese microchip.

Por otro lado «desenlíate» que no se puede restaurar sin actualizar a iOS 7.1.

Sencillamente Apple dejó (hace mucho) de ser estúpida y ya no reconoce los firmwares de ningún iOS que no sea el último emitido. Excepto el iPad 1 a iOS 5.1.1 y/o cualquier otro iDevice puesto en obsolescencia.

NB: no gastes tu tiempo ni mueras en el intento ...NO SE PUEDE. Lo mejor que puedes hacer es comprarte un cable convertidor de 30pins a Lighting original o un CCK original con terminal lighting.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Mar 2014, 00:33# 3

Hola pivek,gracias por tu respuesta..

El camera conn es original tanto el primero que tenia como este que ahora tengo...en un ipad air 16gb funciona perfectamente..pero en el mio (air 32gb) no va.....

Ahora mismo sigo con el 7.0.4 jailbrekeado pero no reacciona al enchufarle el camera conn.....

He intentado borrar ajustes desde el ipad pero se queda con la rueda pensando y nada...
He usado semirestore ..pero me lo deja restaurado y jailbrekeado con lo que tampoco me vale..

Entonces no hay manera de conseguir pasar en vez de 7.0.4 a 7.1 ..pasar a 7.0.6 ? Sigue siendo upgrade pero a una version jailbrekeable...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Mar 2014, 00:44# 4

No hay manera, si restauras vas a restaurar irremisiblemente a iOS 7.1. .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Mar 2014, 00:59# 5

Muchas gracias pivek!

Gracias  

Publicidad
Publicidad