Actualizar de 4.3.3 a última version (Jailbroken) (iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 16:58# 1

Hola! Tengo un iPad 2 con iOS 4.3.3 jailbroken desde hace ya pues casi un año. Desde entonces decidí no actualizar para no comerme la cabeza pero he recapacitado y quiero subir a la ultima version de iOS donde haya disponible pirateo/jailbreak.

Sabiendo esto, mi pregunta es; cómo subir a X version de iOS sin perder todas las aplicaciones, y luego jailbreakearlo de nuevo, para que me vuelvan a funcionar?

Esa version X del iOS supongo que será la 5.1.1 no? Gracias por vuestra ayuda, no consigo encontrar nada en el buscador. Será que no atino con las palabras clave. Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 23:57# 2

bump

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 13:11# 3

nadie?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Jul 2012, 00:20# 4

Desde mi punto de vista lo mas sano es restaurar a cero y hacer el jailbreak a la nueva versión instalando todo manual. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 15:53# 5
crazy escribió:Desde mi punto de vista lo mas sano es restaurar a cero y hacer el jailbreak a la nueva versión instalando todo manual. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


lo que me comentas haria desaparecer todas mis aplicaciones y datos, y son casi 100 apps y muchos gbs de informacion. no hay manera de actualizarlo sin que esto ocurra? gracias!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 16:28# 6

acabo de ver este hilo;

http://www.ipadforos.com/scene/volver-instalar-aplicaciones-crackeadas-despues-hacer-jailbreak-t40206.html

Entonces, según veo... los pasos serían:

1.Copia de seguridad con Itunes a traves de la activacion Itunes Sync en installous
2.Restauracion y volver a 4.3.3 original ///// O actualizar a ultima version directamente (?)
3.Una vez en la ultima version, hacer jailbreak en esa y volcar la copia de seguridad al ipad con la nueva version jailbreakeada

Mi duda es, además de lo que pregunto en el paso 2: es evidente que debería actualizar a la máxima version con jailbreak, por poner un ejemplo (no se si existe siquiera), la 5.2, de la cual existe un hipotetico jailb untethered. Sin embargo itunes me dice de actualizar a la 5.3. Como hago para poder actualizar la 5.2? he leido cosas por ahi pero no estoy seguro. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
14 Ago 2012, 18:39# 7

La única manera de actualizar a una versión mas vieja que la que tenga Apple es tener guardado los SHSH de la versión a la que quieres bajar, dichos SHSH son únicos para cada dispositivo ósea los tienes que haber salvado antes. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 14:33# 8
crazy escribió:La única manera de actualizar a una versión mas vieja que la que tenga Apple es tener guardado los SHSH de la versión a la que quieres bajar, dichos SHSH son únicos para cada dispositivo ósea los tienes que haber salvado antes. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


entiendo, pero estando yo ahora en la 4.3.3, no es que quiera bajar a otra version y por tanto, necesitar unos SHSH que previamente tendria que haber guardado, sino que quiero subir de version, pero no a la máxima actual "inpirateable", sino a la máxima actual "pirateable", me explico?

quiero subir a la 5.1.1, maxima pirateable actual, me equivoco? corregidme por favor. itunes me da acceso a esta, o me proporciona una superior, es decir, una hipotetica 5.1.2, etc. Sé que vería esto conectando el iPad al PC pero lo usa un familiar para trabajo y actualmente no se encuentra en la ciudad. Un saludo y gracias de nuevo por proporcionarme tus conocimientos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Ago 2012, 16:14# 9

iTunes de dará acceso solo a la máxima del momento sea o no posible el JB, por ejemplo ahora la máxima es 5.1.1 que es totalmente posible el JB y si no actualizas ahora guardando los SHSH dentro de poco saldrá la 6 y ya no podrás actualizar a la anterior por no haber guardado los SHSH por lo cual te tocaría esperar el Jailbreak del 6.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 18:52# 10

perfecto, todo hecho, jailbreak en 5.1.1

Sin embargo, he volcado la copia de seguridad justo despues de instalar Cydia y antes de instalar Installous. TODAS las aplicaciones estan dentro, pero no se muestran, están registradas como "Otros". Como hacerlas aparecer?

Gracias  

Publicidad
Publicidad