Problema al actualizar iTunes a la ultima version

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Nov 2013, 14:13# 1

Cuando intento actualizar a la última versión de iTunes en mi PC con Windows XP al final me aparece que no se encuentra el archivo "iTunes.msi". Me da la opción de buscarlo manualmente mediante "examinar" y pese a que lo encuentro en dos ubicaciones dentro de mi PC me aparece un mensaje final de error y no puedo concluir la actualización. ¿Podeis ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Nov 2013, 17:53# 2

Actualiza desde iTunes.com, no dentro del iTunes; desde siempre ha sido la menor opción.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Max Mortimer
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Nov 2013, 11:08# 3

Muchas gracias, pivek, voy a probarlo de ese modo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Dic 2013, 14:35# 4

Sigo teniendo el mismo problema al intentar actualizar iTunes a la versión 11.1.3.8
Me aparece siempre el mensaje de error: "La función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible" y despues me indica como alternativa que busque una carpeta con el nombre "iTunes.msi". Localizo la carpeta la señalo y me vuelve a dar error diciendo que no pudo encontrar la ruta de acceso a la citada carpeta.
Lo he intentado todo:
1 Actualizar desde mi iTunes
2 Actualizar desde la web de iTunes
3 Desinstalar iTunes (manualmente porque desde el Panel de Control me volvía a salir las ventanas de error anteriores) y volverlo a instalar.
No hay manera de poder actualizarlo y hasta ahora no había tenido nunca este problema.
Adjunto las ventanas de error.
Gracias por vuestra colaboración :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Dic 2013, 14:47# 5

Vuelvo a intentan subir el archivo conteniendo las ventanas de error. Primero me aparece la ventana de erro 2 y luego la 1. :thanks:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad