Estás en: Uso de batería

Uso de batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 May 2012, 00:38# 1

Hola, ¿Hay alguna manera de ver el tiempo en horas que ha durado la batería desde la última carga? No lo encuentro por ningún lado y me gusataría saber lo que me dura.


Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
25 May 2012, 00:48# 2

Qué tal, yo uso la App "Battery Doctor", es universal, realmente me es de gran utilidad, ya que te dice aproximadamente la duración de la batería según lo que ocupes (Wi-Fi, Reproducción de Video, Videos en YouTube, Reproducción de Audio, Jugando 2D-3D, Grabación, etc.) También te dice lo que en realidad le queda de batería al dispositivo (varía entre 2 y 5% de lo que dice el iPad), también te da consejos para darle mayor utilidad a tu disposotivo, te dice cuánto tiempo falta para la carga completa, etc.
Esta App es de pago y no sé si se lo que busques. En lo personal es muy útil.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 May 2012, 01:19# 3

¿Entonces de forma nativa no hay manera de saber el tiempo de uso de la batería? :/
Algo así como esto:

http://iphoneros.com/21485/duracion-de- ... on-ios-5-1

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
25 May 2012, 01:24# 4

Hasta donde yo sé, no en el iPad; puede que esté errado, pero es lo que yo sé. Te recomiendo esa App, ya que es más completa a mi parecer.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 May 2012, 12:42# 5

Gracias pero esa app dice el tiempo restante, a mí me interesa saber el tiempo que me ha durado, no el que me queda.

A ver si alguien más sabe algo de esto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad