Problema con batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
03 Jun 2013, 11:56# 1

Hola, ya me ha pasado 2 veces que apago el iPad antes de ir a la cama con un porcentaje alto de batería, entorno al 70%, y al encenderlo a la mañana siguiente me sale que se ha descargado totalmente.

¿A alguien le ocurre también? ¿Es normal?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
03 Jun 2013, 19:03# 2
Hola jcalde,
¿Tienes el jailbreak hecho en tu dispositivo? De todas maneras es muy raro, puede que la batería realmente este jodida. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda Apple que te lo vean y si esta jodido que te lo cambien por otro.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
03 Jun 2013, 19:23# 3
JorgeMe escribió:Hola jcalde,
¿Tienes el jailbreak hecho en tu dispositivo? De todas maneras es muy raro, puede que la batería realmente este jodida. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda Apple que te lo vean y si esta jodido que te lo cambien por otro.

Un saludo


Hola, gracias por tu respuesta.

No tengo el jailbreak. Hoy lo cargué al 100% y de momento tiene un desgaste normal.
En cuanto ir a una tienda apple, no tengo ninguna cerca, de todas formas la garantia de 1 año ya ha pasado, pero todavía no han pasado 2 años. ¿Se puede solicitar reparación o dan largas?

Saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
03 Jun 2013, 19:32# 4

Hola jcalde,

La garantía hasta un año te lo da apple y hasta el segundo año la tienda donde lo comprastes.
Algunos trucos para ahorrar batería es en "Brillo y fondo de pantalla" quitar la opción de brillo automático y en "General/Fecha y hora" quitar la opción de ajuste automático ya que la mayor utilidad a esta opción se le da la gente que viaja fuera de su pais.
Ves controlando la bateria y cierra siempre las aplicaciones en segundo plano.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
03 Jun 2013, 20:25# 5

Sobre el segundo año de garantía, ¿y si se lo compras directamente a Apple por internet? Porque yo se lo compré a ellos directamente.

En cuanto a lo de ahorrar batería quitando ajuste automático de fecha y hora, había leído que es necesario tenerlo activado para que funcione correctamente iMessage. ¿Es verdad eso?

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
03 Jun 2013, 20:42# 6
Los productos de la marca Apple están cubiertos por la Garantía Limitada de
Un Año de Apple (garantía comercial) y pueden beneficiarse de un Plan de Protección
denominado “AppleCare Protection Plan” (opcional). Los beneficios de la Garantía
Limitada de Un Año de Apple (garantía comercial), así como los del AppleCare
Protection Plan (opcional) son de carácter adicional a la garantía legal, y en ningún caso
sustitutivos de la misma.
Y en cuanto a lo de iMessage, yo lo tengo desactivado el ajuste automático y me funciona perfectamente.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
03 Jun 2013, 21:24# 7

Muchas gracias por tus respuestas. Voy a probar a quitar el ajuste de fecha y hora automático.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad