IOS 6 y la batería.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
23 Sep 2012, 09:08# 1

He actualizado mi new iPad a iOS 6 inmediatamente y sin dudar pues yo no tengo hecho JB y sólo veía ventajas en la nueva versión del sistema operativo, sobre todo por la maravilla de SIRI. Ya sé que ha sido algo infumable el que Apple haya quitado los mapas Google para poner los suyos que son una ofensa al buen gusto y a la calidad, pero eso es solo algo muy transitorio pues Google está a punto de sacar su propia app de mapas para los dispositivos Apple, con lo que muy pronto quedará resuelto el problema, además de que Apple no tendrá más remedio que ir mejorando rápidamente los suyos.
Lo que sí me ha sorprendido gratamente por inesperado ha sido la enorme mejora que he experimentado en la duración de la batería. Hasta ahora, los mejores ratios de duración de la batería que había obtenido después de una plena carga eran de 9 horas, 52 minutos. Ayer, después de hacer una nueva carga de la batería desde una descarga previa total, el medidor me indica que la duración de mi batería en modo WIFI y uso de video es nada menos que de 10 horas, 23 minutos!!!
Alguien ha experimentado lo mismo en la duración de su batería? es que no he leido nada en los distintos foros que comentan el IOS 6 sobre este tema y me parece extraño que no se comente una mejora tan significativa.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
23 Sep 2012, 10:44# 2

como miras las duración de la batería, con alguna aplicación ?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
23 Sep 2012, 11:47# 3
Reivan_84 escribió:como miras las duración de la batería, con alguna aplicación ?


Si, utilizo la aplicación "Battery" que no sé si será muy científica y exacta, pero lo importante son las diferencias observadas antes y ahora con la misma aplicación.
También he utilizado después para cotejar la app. "SYS Activity", que me da menos medida, 10 horas justas, aunque con la misma diferencia en más sobre lo que me medía antes.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2012, 13:13# 4
Texto citado
Funcionalidades de iOS 6

[...] Otro punto al que siempre tenemos que prestar atención al realizar una actualización grande es el consumo de batería. Dado que iOS 6 no trae ninguna característica que aparentemente pueda afectar al consumo, lo lógico es esperar que el consumo se mantenga, pero en mi caso, no solo se mantiene, si no que la autonomía aumenta ligeramente. Con esta pequeña mejoría no esperéis tener un día más de vida útil, pero sí que el porcentaje de batería al final del día será ligeramente superior.[...]

leer mas -->
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
25 Sep 2012, 00:07# 5

Pues justamente a mi me pasa lo contrario,desde que he actualizado como que se consume más rápido y en modo datos aún más...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Sep 2012, 00:12# 6

Tengo un iPad 2 y un iPhone 4S. ambos con iOS 6.0 y la verdad no he notado reducción en la duración de carga. Es algo que me preocuparía grandemente y sin embargo no lo he percibido.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
25 Sep 2012, 00:30# 7
oskhar escribió:Pues justamente a mi me pasa lo contrario,desde que he actualizado como que se consume más rápido y en modo datos aún más...


Estoi contigo a mi la bateria no me llega al dia si mando unos pocos whatsapp

Ademas tengo la sensacion de que la carga la hace mucho mas rapido
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Oct 2012, 22:12# 8

A mi me pasa igual, la bateria se la bebe en un dia cuando antes me duraba varios....

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
02 Oct 2012, 17:12# 9

Pues yo en mi iphone 5 y el ipad 2, tambien noto que la bateria dura menos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
02 Oct 2012, 21:23# 10

Alguien a encontrado solución?

Gracias  

Publicidad
Publicidad