Uso de badges remover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 10:03# 1

Hola,

He descargado de Cydia el badges remover como me aconsejaban en un hilo en el que preguntaba varias cuestiones. Pues bien, no se usarlo.

En el icono de la app store me sigue saliendo el circulito rojo con 4 actualizaciones pendientes, y no se como quitarlo. Me he leído las "instrucciones" que se aportan con la app, pero el problema que yo tengo, y que no se porque es, es que a mi no me sale el circulito rojo en cada app a actualizar, si no que me sale en la app store en general. ¿ Me podéis echar una mano?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Jul 2012, 12:36# 2

Te aconsejo que te descargues el programa Springtomize. Te permite realizar muchas modificaciones del sistema (poner 5 iconos por fila, cambiar la fuente, el color de los iconos...) también tiene la opción de quitar los globos de las aplicaciones.
pruebalo y ya nos dices algo.
un saludo.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: iSergiococacola22xurra13
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 15:03# 3
calilos87 escribió:Te aconsejo que te descargues el programa Springtomize. Te permite realizar muchas modificaciones del sistema (poner 5 iconos por fila, cambiar la fuente, el color de los iconos...) también tiene la opción de quitar los globos de las aplicaciones.
pruebalo y ya nos dices algo.
un saludo.

Muchas gracias por el aporte... Supongo que esa app se baja de installous ¿verdad? Luego cuando llegue a casa em pongo con ello.

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Jul 2012, 16:13# 4
xurra13 escribió:
calilos87 escribió:Te aconsejo que te descargues el programa Springtomize. Te permite realizar muchas modificaciones del sistema (poner 5 iconos por fila, cambiar la fuente, el color de los iconos...) también tiene la opción de quitar los globos de las aplicaciones.
pruebalo y ya nos dices algo.
un saludo.

Muchas gracias por el aporte... Supongo que esa app se baja de installous ¿verdad? Luego cuando llegue a casa em pongo con ello.

Saludos

Desde cydia, de bigboss vale dinero, pero de xsellize y iphoneame es gratis.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 07:54# 5

Bueno, pues he buscado la app y la he encontrado en insanelyi. Voy a probar a ver que tal.
Ahora me surje otra duda, cuando busco algo en cydia, me sale un listado con muchas app con el mismo nombre, pero al lado de cada una de ellas un icono (como un taladro, una caja, un simbolo azul...) ¿que diferencia hay entre cada una?

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
27 Jul 2012, 08:17# 6
xurra13 escribió:Bueno, pues he buscado la app y la he encontrado en insanelyi. Voy a probar a ver que tal.
Ahora me surje otra duda, cuando busco algo en cydia, me sale un listado con muchas app con el mismo nombre, pero al lado de cada una de ellas un icono (como un taladro, una caja, un simbolo azul...) ¿que diferencia hay entre cada una?

Gracias

Pues cada una es de diferentes repostorios, el taladro es de bigboss (viene de origen con el cydia), la caja creo que es de iphoneame...vamos, que cada repostorio tiene su simbolo y por eso te aparecen varios.
un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Jul 2012, 14:04# 7
calilos87 escribió:Te aconsejo que te descargues el programa Springtomize. Te permite realizar muchas modificaciones del sistema (poner 5 iconos por fila, cambiar la fuente, el color de los iconos...) también tiene la opción de quitar los globos de las aplicaciones.
pruebalo y ya nos dices algo.
un saludo.


Muy buena app, yo uso iconoclasm para las filas de iconos etc porque me gusta tenerlo todo bien ordenadito y me viene genial, pero para cambiar la fuente y demas sin lios habra que echarle un vistazo :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
28 Jul 2012, 17:14# 8

Y podrias comentar como usar iconosclasm?? por que lo he instalado pero ni aparece el icono ni veo opciones de poder hacer nada.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 18:47# 9

Ahora pregunto yo, ¿y no es lo mismo que entrar a ajustes>notificaciones>globos y desactivar los benditos circulitos rojos esos sin tener que hacer el "medamuchoproblemas" Jailbrake?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Jul 2012, 19:55# 10

Claro cocacoly ningun problema tio

te dejo una imagen donde encontraras como configurar tu springboard con iconoclasm

Imagen

espero qe te sirva un saludito

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cocacola22

Publicidad
Publicidad