Uso de badges remover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 16:07# 21

igual expuse muy claro que es una novedad del iOS6 QUE SE REPORTA EN EL IOS 6 BETA....esto infiere que no necesariamente es asi, .....Entoces ¿que hace el Dynamic Notification Badges?

Con respecto a los artículos en la WEB.. estos son referentes para comentar en un post determinado sumando la experiencia personal que se pueda tener o no sobre determinado tema también. Opino que si una información equis está dispobile en el internet y una la encuentra relacionada a un tema, lo mejor que se puede hacer es servirla como referencia y así la persona interesada la consulte. Ese es el nuevo paradigma del conocimiento; conocer donde buscar la fuente por encima de memorizar la información per se.

Al final, lo que realmente prevalece es la intención genuina y desiterasada por ayudar a otros ofreciendo lo mejor que podamos. Creo que a eso nos debemos todos por aqui. emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Jul 2012, 17:01# 22

Es como dice en el articulo que has puesto pero no como has dicho tú (los globos no desaparecen).

Lo de Dynamic Notification Badges no sé si es un tweak de Cydia o la manera de llamar a algo pero no me suena.

Lo de poner articulos está bien pero no siempre son correctos. Sobre todo los que hablan de cosas que el autor de este no ha usado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 17:13# 23

comprendido.. lo de Dynamic Notification Badges lo leí en este enlace

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Jul 2012, 18:23# 24

Eso es un concepto. Es como si a mí se me ocurre una idea y hago una simulación como la del vídeo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad