Uso de badges remover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
28 Jul 2012, 21:02# 11

Gracias Sergio.
Ya puestos.... se podrian organizar los iconos por categorias, en una pantalla los juegos, en otra aplicaciones , en otra...

De nuevo... gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
28 Jul 2012, 21:18# 12
pivek escribió:Ahora pregunto yo, ¿y no es lo mismo que entrar a ajustes>notificaciones>globos y desactivar los benditos circulitos rojos esos sin tener que hacer el "medamuchoproblemas" Jailbrake?


¿Y cómo quitas los globos del App Store?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
28 Jul 2012, 22:02# 13

Pues he usado la apli y me ha dejado el doble de escritorios, con los iconos totalmente desordenados jajaja que desastre, ahora ni desactivando la aplicación vuelve a la normalidad el ipad, cachissss.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Jul 2012, 11:06# 14

jajaja hombre claro toma su tiempo organizarlas todas, y cuando salga el nuevo iOS a organizarlas otra vez, yo lo tengo asi un escritorio para JB y accesorios, otro para fotos, otro para videos, otro para juegos etc

y queda algo asi

Imagen

Para volver a normal seleccionas 4x4 en Layout

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cocacola22
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 11:20# 15

...Si compro, o dependo de apps pagadas o bajadas gratuitamente desde el App Store, para mi sería imprescindible que App Store me notifique cuando hay una actualización de dichas apps. ¿Por qué gastar dinero y no recibir estas notificaciones, si son mis inversiones que están en juego?-.... No será que se ha desarrollado una neurosis colectiva sobre la presencia o no de los circulitos rojos.

¿Y cuando salga el iOS6, en el cual una de las virtudes que se reportan en los betas es que viene con una opcion de conjurar todos los badges en un solo click ... ¿se jo....ra el JB de una vez y por toda?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Jul 2012, 12:22# 16

A lo mejor tú quieres que te notifique pero otra persona prefiere no tener el globo en el App Store.

La novedad que dices de iOS 6 es falsa.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
29 Jul 2012, 14:12# 17
pivek escribió:...Si compro, o dependo de apps pagadas o bajadas gratuitamente desde el App Store, para mi sería imprescindible que App Store me notifique cuando hay una actualización de dichas apps. ¿Por qué gastar dinero y no recibir estas notificaciones, si son mis inversiones que están en juego?-.... No será que se ha desarrollado una neurosis colectiva sobre la presencia o no de los circulitos rojos.

¿Y cuando salga el iOS6, en el cual una de las virtudes que se reportan en los betas es que viene con una opcion de conjurar todos los badges en un solo click ... ¿se jo....ra el JB de una vez y por toda?

El hecho de tener el jailbreak no quiere decir que no compres app o juegos. Yo compro aplicaciones que me gustan, pero hay aplicaciones y modificaciones del sistema que solo puedes encontrar en cydia. En cuanto. Aquí un compañero pregunta como hacerlo y nosotros le damos soluciones. No le cuestionamos si debería de hacer jailbreak o no. Eso ya depende de cada usuario.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 14:20# 18
emo:-:18
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 14:22# 19
alexelgt escribió:A lo mejor tú quieres que te notifique pero otra persona prefiere no tener el globo en el App Store.

La novedad que dices de iOS 6 es falsa.


Novedades del iOS6: favor leer en el tema Novedades en las funciones telefónicas en dicha pagina web, donde dice: "Por último tenemos la opción “No molestar”, con ella cancelamos las notificaciones y llamadas, filtrando por grupos u horas."

anda dile a Kote quien escribió el articulo, que su información es falsa.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
29 Jul 2012, 15:44# 20
pivek escribió:
alexelgt escribió:A lo mejor tú quieres que te notifique pero otra persona prefiere no tener el globo en el App Store.

La novedad que dices de iOS 6 es falsa.


Novedades del iOS6: favor leer en el tema Novedades en las funciones telefónicas en dicha pagina web, donde dice: "Por último tenemos la opción “No molestar”, con ella cancelamos las notificaciones y llamadas, filtrando por grupos u horas."

anda dile a Kote quien escribió el articulo, que su información es falsa.


Una cosa son las notificaciones y otra los globos. El modo no molestar lo que hace es que no se enciende la pantalla ni suenan las notificaciones pero siguen llegando (por lo que al terminar el modo no molestar las notificaciones y globos están).

De todos modos lo que tu dices es que desactiva los globos y eso es falso.

En bastantes ocasiones te basas en artículos pero yo habló desde la experiencia y por ejemplo tengo iOS 6. Porque aparezca en un artículo no tiene porque ser cierto como lo del botón de 3D en el iPod touch. En esta ocasión lo que pone en el artículo es cierto pero lo has interpretado mal.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad