No puedo entrar en fotos!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
12 Sep 2010, 21:54# 1

Buenas, pues tengo ese problemita... :(
Ayer sincronice después d algún tiempo y decidí eliminar algunos álbumes d fotos, así q volví a sincro.Parecía todo normal:

Espere por favor
Actualizando la biblioteca

Pero d aquí, se me sale a la pantalla prin. :doh:
Intento descargar con el CCK, salta la pantalla a negro y... Se me sale a la pantalla de inicio. :doh:

Alguna idea o llego el momento de releer vuestros tutos y reinstalar y luego JB :shock:

Siento lo extenso pero...
:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Sep 2010, 22:04# 2

Hay por la sección tutoriales una explicación de como sacar el iPad de la pantalla de la manzana sin necesidad de restaurar, no se si es eso lo que buscas.

De todas formas si alfinal restauras recuerda que para poder hacer el jailbreak tienes que tener guardada la SHSHs en la 3.2 o 3.2.1

Espero haberte ayudado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Flay Back
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
12 Sep 2010, 22:29# 3

Gracias serxu, por la rapidez y contestación, pero no es exacto, al pulsar "fotos", parece que va a entrar en los álbumes, fotos.... Se queda pensando y luego se me sale a la pantalla inicial con mis app y demás...
Las fotos se que están dentro, las veo con ifile...

He notado como que se me cierran aplicaciones de vez en cuando...

De nuevo gracias por la paciencia q tenéis...
:thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Sep 2010, 22:38# 4

Ok lo haba entendido mal. Usas multitarea? Lo digo porque a mi las únicas veces que se me cierran aplicaciones han sido por eso.
Prueba a entrar en el cydia a ver si hay alguna actualización (nunca se sabe)
En caso de que no puedas arreglarlo hay algunos visores de fotos muy buenos en la App Store y que permite la ordenación por álbumes.
Suerte

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
12 Sep 2010, 22:51# 5

Hombre, pretendo que me funcione correctamente el iPad, con su "fotos"(girasoles)...
y si, tengo el backgounder, probare buscar actualización...
Y si, subí el ecid...

Pero pretendo no reinstalar emo:-:6 , alguna otra idea, para poder entrar en fotos?

De nuevo, gracias serxu!!!! emo:-:12
:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
13 Sep 2010, 23:54# 6

Hola,
Conseguido!!!, en no se que parte del foro, leí que se podía borrar la carpeta que crea el iPad dentro de la carpeta pictures(en versión Windows) "iPod photo cache", o algo así...
Bueno, pues con eso, tampoco, así con ifile me he dedicado a borrar todas las fotos de la carpeta "DCIM", dentro del iPad y así... Funciono!!! emo:-:2
:thanks::thanks::thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad