No puedo entrar en Game Center

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 21:48# 1

Hola a todos, me ha surgido un problemilla con mi Ipad 2 y es que no me deja entrra en Game Center, primero me dice que el ID de Apple aú no se ha usado y que pulse continuar para configurar la cuenta, le doy y me aparece la ubicación, le doy a continuar y me sale la fecha de nacimiento, le doy a siguiente y me vuelve a salir el mensaje de este ID de Apple...blabla... :cry: le doy a siguiente.... y bueno estoy entrando en un bucle infinito.... emo:-:9 no se si alguien me podrá ayudar.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 22:25# 2

Ten en cuenta que la contraseña debe tener al menos una mayuscula y numeros...
Si no funciona lo que te dije , verifica en tu mail si te llego algo de game center.
Suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 22:44# 3

En el correo no me ha llegado nada y la contraseña que tengo es alfanumérica con mayúsculas y minúsculas, pero :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Sep 2011, 22:52# 4

el usuario y la contraseña es la ID de apple,lamisma que tienes para la appstore,itunes.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 22:59# 5

Esa es la que pongo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Sep 2011, 18:38# 6
:evil::cry: Me rindo.....
Pero gracias por las aportaciones. :P
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 May 2012, 12:55# 7

A mi me pasa lo mismo y aun no se como solucionarlo si descubres algo por favor avísame yo haré lo mismo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 May 2012, 08:47# 8

Yo he conseguido solucionarlo tan solo re iniciando el iPad. () emo:-:13 ña pagar y encender la gran solución del informático

Gracias  

Publicidad
Publicidad