No puedo entrar en mi cuenta de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 20:23# 1

Que tal, me he registrado hace unos dias y es la primera vez que posteo en este foro.El caso es que me han regalado el nuevo ipad y la verdad estoy bastante pez con apple.El tema es que cada vez qu quiero comprar alguna cancion en el itunes me pide la contraseña, la coloco y me la vuelve a pedir otra vez y asi sin parar.La contraseña esta bien porque lo hago desde el pc y va sin ningun problema.Alguna ayudita por favor que no tengo ni idea que puede ser, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 20:28# 2

Hola.

Sé que afirmas haberla escrito bien, pero asegúrate que es así porque el teclado del iPad activa las mayúsculas al inicio de oración y es fácil no darse cuenta de ello.

Parece una tontería, pero nunca se sabe.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 20:35# 3

Si, si la contraseña esta bien, ya mande un correo con el problema al servicio tecnico y me decian que tenia que autorizar el ipad a traves del pc pero lo hago y lo que me autoriza es el pc pero no el ipad.Y no tengo ni idea de como hacerlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 23:03# 4

Hola.

Llama a Apple otra vez y vuélvelo a intentar. Otra posible solución sería crear una ID nueva o incluso restaurar el dispositivo y volver a empezar.

En cuanto a la solución que te ofrecieron te comento que yo saqué mi iPad de la caja, lo encendí, lo configuré con mi ID de Apple y hasta hoy todo bien. Nada de conectarlo al PC ni nada por el estilo.

Suerte y un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad