Problemas con iBluever (Internet con el BB en el iPad)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2010, 21:06# 1

Hola a todos , despues de tanto seguir el foro me he animado a escribir mi primer problema jeje , bueno ahi les va , si alguien sabe por favor que me heche una mano.

Platicando con un amigo me comento que ya se podia usar el internet del celular para utilizarlo como modem en el ipad , esto me parecio increible ya que me estaria ahorrando el 3G del ipad .

Bueno el caso es que baje el programa IBluever desde Cydia con un costo de 5 dlls , al instalarlo no teng hubo ningun problema el caso es que a la hora de que configurar el ibluever con el blackberry bold me aperece un error del dialup para conectarse con el blackberry he intentado con el *99# y nada si alguien sabe de algo deje un mensaje.

No se si el numero es para todas las regiones o solo para determinadas sonas por cierto me encuentro en mexico .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
26 Dic 2010, 03:28# 2

Hola compañero,

Yo tengo funcionando el iBluever en un iPad con una Blackberry Curve de Telcel. Los settings son:

APN: internet.itelcel.com
Dial Number: *99#
user: webgprs
Pass: webgprs2002
Chat script: Default GPRS

Deja lo demás sin seleccionar. Ojalá te sirva.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 21
26 Dic 2010, 19:36# 3

Hola, yo tengo un Milestone con Android y lo único que hice fue instalarle Bernacle desde el market de androide, y listo !!!! Puse a escanear el iPad, encontró la red wifi del celular y cuando no estoy en casa, comparto el 3G de mi Milestone. Ahora no se porque instalan en el iPad cosas, solo busquen un hostpot para el bb.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
27 Dic 2010, 21:36# 4

Hola a todos,

Acabo de instalar en mi x10 mini la aplicación Barnacle para que mi movil haga de router WIFI para conectar a el mi tablet. Va bien.

Donde esta el problema? El trafico de datos es brutal... Me dice que en 10 segundos conectado ha consumido 1,23 mb... Os parece normal?

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 21:35# 5

Hola compañeros tengo un bb 9780 con internet full de claro Republica dominicana y un ipad 1 necesito la configuracion para poder conectarla con el ibluever por favor espero sus respuesta

Gracias  

Publicidad
Publicidad