iBluever, para tener internet con un iPad WiFi vía Bluetooth por tethering

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 May 2010, 18:43# 1
Imagen


Ya está disponible para el iPad, aunque con interfaz de iPod Touch, la aplicación iBluever, que nos hace la misma función que MyWi (tethering), pero en vez de ultilizar el móvil como módem via Wifi, lo hace via Bluetooth.

Imagen


Imagen


Una buena noticia, porque quizá, consuma menos batería que la aplicación MyWi.

Yo aún no la he probado con el iPad, pero la podeis bajar de Cydia a un precio de 5 $.

Informaré si sale en la repo de BiteYourApple crackeada.

No sé si esto influirá en la tarifa de datos que tengamos contratada, pero creo que con algunas operadoras incrementa el precio, eso me pareció leer hace tiempo...

Saludos!

---

Cómo hacerlo:

    1. Activáis el tethering en vuestro móvil, si es un iPhone o un iPad 3G podréis hacerlo desde Ajustes->General->RED->Compartir Internet

    ImagenImagen
    ImagenImagen


    2. Instaláis iBluever en vuestro iPad WiFi o iPod Touch.

    3. Desactivamos el WiFi en nuestro iPad. Ajustes->General->Red->Wi-Fi->Wi-Fi OFF

    4. Desvincular los demás dispositivos bluetooth que tengáis vinculados:


    5. Activáis iBluever ON desde la aplicación iBluever.

    6. Elegimos el dispositivo a conectar y listo. Ya tenemos conexión a internet 3G en nuestro iPad WiFi o iPod Touch a través del móvil! :D

    Aquí podéis ver cómo funciona internet por Bluetooth con un iPod Touch y un móvil Nokia con 3G: (Con un iPad WiFi sería lo mismo)

Última edición por ArriDJ el 11 May 2010, 20:31, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josecs
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 May 2010, 19:52# 2

Me parece un notición, sobre todo para el que está dudando entre el iPad WiFi y el 3G. Ahora la batería no será un impedimento como con MiWy ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 May 2010, 19:55# 3

Notición! Gracias Akuario por la aclaración! Que nos habíamos hecho un pequeño lío al principio...

Espero probarlo pronto y os comento resultados! Sobre todo del tema de la duración de la batería, que es uno de los "problemas" de MyWi.

Saludos!

NOTA IMPORTANTE : Yo ya lo he instalado en el iPad la versión DEMO, que está limitada a configurar un dispositivo y si sales de ella no te guarda los ajustes.
El iPhone me le ha reconocido sin problemas, pero la aplicación se queda en Status de "Conectando..." y llega un momento que deja de funcionar, como os digo, probablemente sea tema de configuraciones. Espero que lo comprendais, pero de momento, a ver si entre todos logramos sacar un poco más de información, que como esto funcione, puede ser una gran NOTICIA.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 May 2010, 20:15# 4

Buenas, mi primer post en este estupendo foro recién descubierto, estoy trasteando el ibluever para conectar mi iPad wifi usando mi Iphone y no hay manera, lo he conseguido con el Berry del curro y con un Nokia, pero el Iphone se me resiste, ¿alguna pista?

La velocidad que alcanzo con el Berry es penosa, a ver si con el Iphone el tema mejora, de lo contrario seguirá ganando el mywi aunque lo tenga que conectar a corriente antes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
31 May 2010, 04:25# 5

Hola a todos. En mi caso soy novísimo no solo con la iPad sino con Mac en general. Le he hecho el jailbreak a mi iPad e instalado ibluever para poder conectarme a Internet a través de mi htc HD pero al final de todo el proceso me sale el mensaje de error "PPP deconnected". ¿alguien sabe que es y como lo puedo solucionar?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
31 May 2010, 08:43# 6

En mi caso el paquete de iBlueEver demo me da un error al ejecutarlo en el ipad, no se si con la versión de pago el problema se soluciona...

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marcoanto
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 May 2010, 09:22# 7

Tened presente que en los datos de cuenta y demás teneis que poner los correspondientes a vuestra empresa de telefonia en el caso de vomistar hay que poner Movistar.es y como usuario y contraseºa movistar las 2 veces, como numero de marcado *99***1(almohadilla que tengo teclado cascado)

Suerte...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
31 May 2010, 13:11# 8

Yo estoy intentando configurara la demos pero nada,no doy con la correcta,mi compañía es Movistar,y tengo un iPhone 3GS ,por mas datos que le pongo no conecta....si alguien lo consigue que no dude en ponerlo :d

Gracias y saludos

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Jun 2010, 22:16# 9

Muchas gracias a todos!!!. Con el usuario y contraseña que me habéis dicho (MOVISTAR, MOVISTAR) y poniendo en dial number *99# o bien *99***1#; y en acces point Movistar.es, con la versión de pago de ibluever funciona estupendamente! Y mucho mas rápido que con la navegación con mi móvil HTC HD. Cuando casi estaba decidido a cambiar mi iPad por la de 3G me quedo con la que tengo y mantengo mi conexión a Internet en el móvil que siempre es útil.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 22:34# 10
Gmnovel escribió:Muchas gracias a todos!!!. Con el usuario y contraseña que me habéis dicho (MOVISTAR, MOVISTAR) y poniendo en dial number *99# o bien *99***1#; y en acces point Movistar.es, con la versión de pago de ibluever funciona estupendamente! Y mucho mas rápido que con la navegación con mi móvil HTC HD. Cuando casi estaba decidido a cambiar mi iPad por la de 3G me quedo con la que tengo y mantengo mi conexión a Internet en el móvil que siempre es útil.


WoW :punk:

Osea que funciona bien, gracias por probar Gmnovel, si puedes aportar un poco de información acerca del consumo de la batería te lo agradeceremos!

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad