Problema con mi ID de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
16 May 2013, 17:25# 1

Buenas, soy nuevo en el foro y quiero exponer mi problema a ver si alguien puede echarme un cable;

Me cree una ID de apple con mi correo habitual, y me pidio tarjeta de crédito, lo cual yo no quería darla, quiero descargar apps gratuitas de momento.

Bien, leyendo un poco he podido ver que tienes que darle a crear id de Apple en una app gratuita y te da la opción de "ninguna", cosa que no me sale en mi ID actual.
Que debo hacer? Porque no quiero registrar otro correo creando una nueva iD, pero no me deja descargar nada porque me dice "esta Apple no ha sido usada aun en iTunes y debe ser revisada"

Muchas gracias espero respuesta.

H
Edito; he visto algún mensaje de problemas parecidos en el foro pero su solución no me ha ido bien. Cuando intento bajarme una app gratuita me pide mi ID, pongo la existente y me envía a rellenar los datos de tarjeta bancaria. No tengo mas opción que crearme una nueva con un correo electrónico nuevo? Gracias!!!

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
16 May 2013, 18:02# 2
Has Landa escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y quiero exponer mi problema a ver si alguien puede echarme un cable;

Me cree una ID de apple con mi correo habitual, y me pidio tarjeta de crédito, lo cual yo no quería darla, quiero descargar apps gratuitas de momento.

Bien, leyendo un poco he podido ver que tienes que darle a crear id de Apple en una app gratuita y te da la opción de "ninguna", cosa que no me sale en mi ID actual.
Que debo hacer? Porque no quiero registrar otro correo creando una nueva iD, pero no me deja descargar nada porque me dice "esta Apple no ha sido usada aun en iTunes y debe ser revisada"

Muchas gracias espero respuesta.

H
Edito; he visto algún mensaje de problemas parecidos en el foro pero su solución no me ha ido bien. Cuando intento bajarme una app gratuita me pide mi ID, pongo la existente y me envía a rellenar los datos de tarjeta bancaria. No tengo mas opción que crearme una nueva con un correo electrónico nuevo? Gracias!!!


Para mas info; he reintentado desde el app store del iPad comprar una app gratuita (walking dead el juego) y he elegido mi cuenta existente de ID de Apple, pero me dio el mismo mensaje, de revisar la cuenta y me mando a dar los números de tarjeta bancarios,. Ala espera estoy sin poder descargar ninguna app gratuita (no quiero dar mis datos bancarios)
Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
16 May 2013, 21:57# 3

Nadie puede echarme una mano? No puedo acceder a ninguna app ..:(

Gracias. :-:-:

Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 May 2013, 22:57# 4

Tienes que poner los datos de la tarjeta de crédito si o si,aunque sea gratuita, son normas de Apple, nos gustaran más o menos, a mi personalmente no me gusta, pero yo en su día hice el intento también y no me dejaba, y al final tuve que hacerlo.

Si tienes miedo a un mal uso de ella, pues meter una en la que tengas 0€ en tu cuenta, pero meter tienes que meter los datos.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
17 May 2013, 18:54# 5
Ander escribió:Tienes que poner los datos de la tarjeta de crédito si o si,aunque sea gratuita, son normas de Apple, nos gustaran más o menos, a mi personalmente no me gusta, pero yo en su día hice el intento también y no me dejaba, y al final tuve que hacerlo.

Si tienes miedo a un mal uso de ella, pues meter una en la que tengas 0€ en tu cuenta, pero meter tienes que meter los datos.

Un saludo


Gracias por la respuesta pero no.
Cree otra cuenta intentando bajar una app gratis desde el iTunes del ordenador y me dejo escoger la opción "gratis" o sea, sin tarjeta.


SOLUCIONADO :thanks:
Coronel Hans Landa - Bastardo por excelencia
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 May 2013, 21:09# 6

Vaya!, pues esto si que no lo sabía yo, gracias por compartir la solución.. emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2014, 22:37# 7

Hola HasLanda :c tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar, me podiras dar la pagina que descargaste el app gratis para crearme la cuenta porfavor :c :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Feb 2014, 23:04# 8
matixalbo escribió:Hola HasLanda :c tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar, me podiras dar la pagina que descargaste el app gratis para crearme la cuenta porfavor :c :thanks:


Desde iTUnes abres la App Store , en una de las pestañas. Una vez en App Store, elijes la PRIMERA aplicación GRATIS que mires y el mismo iTunes te pedirá que hagas un ID de Apple

Cuando inicies el ID y donde está la fila de tarjetas de créditos y al final de ellas dice: GRATIS, le das ahí y termina las informaciones que te solicitan.

Cuando concluyas tendrás una cuenta GRATIS en Apps Store,

Si el asunto es de correo, pues saca una nueva cuenta, ad hoc, con outlook,com por ejemplo y prosigue con el ID gratis de App Store.

te dejo un videotutorial

Gracias  

Publicidad
Publicidad