Estás en: Problema id Apple

Problema id Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 17:22# 1

Buenas, necesito ayuda, me e echo una cuenta de Apple para poder descargarme aplicaciones desde app store del iPad pero me pide tarjeta de crédito. He leído en varios foros que la única manera de hacerlo gratuito es creando otra cuenta,rellenar los datos y cuando llegas a forma de pago, darle a la opción ninguna (ahí mi problema) no me sale esa opción, solo visa, MasterCard y amex. Si alguien es tan amable de darme alguna solución estaría muy agradecida por que la verdad que ya no se donde mas investigar y no puedo hacer nada con el iPad!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
15 Nov 2011, 22:56# 2

desconéctate de tu Apple ID, ve directo a iTunes Store, busca una aplicación gratuita, dale a descargar y cuando te pida crear tu ID aparecerá la opción que buscas, luego pones tus datos y creas tu cuenta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 01:51# 3

Tengo una MacBook Air, un iPad y un IPhone. No se como sucedió pero tengo tres ID diferentes y esto me complica todas las actualizaciones. Puedo unificar los ID en una misma dirección de mail? Lo intente a través de iTunes en Store y Mi cuenta pero no lo permite o no logro hacerlo. Les agradeceré la ayuda. Norberto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 18:16# 4
Ngmartin escribió:Tengo una MacBook Air, un iPad y un IPhone. No se como sucedió pero tengo tres ID diferentes y esto me complica todas las actualizaciones. Puedo unificar los ID en una misma dirección de mail? Lo intente a través de iTunes en Store y Mi cuenta pero no lo permite o no logro hacerlo. Les agradeceré la ayuda. Norberto



Creo que lo que tienes que hacer es salir de la cuenta que no quieres tener en cada dispositivo y entrar con la que si, unificando todos en una misma ID.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad